sábado, julio 20, 2013
Lo que nos toca sufrir
Ocurre que estoy en la Playaa de San Juan de Alicante, una población que en tempora fuerna del verano son muy poco los moradores que habitan en ella, es un asentamiento digamos fantasma por tanto y fuera de la campaña estival precisa de poca infraestructura, pero lo que es ahora y en ocupación punta las líneas quedan saturadas, bloqueadas y no realiza nueva infraestrructura que ponga fin a este caos, pues resulta que en esta época estival nada funciona como están obligados a cubrir.
Sucede que esta compañía Telefónica es habvituall albergue de políyicos apartados de rida actividad, luego toca recompensarlos y por esa causa todos sostenemos estos elevados costes sociales, pero de arreglar las cosas que se pueden, nada de nada, mejor que sea el usuario quien padezca estas incomodidades, total uo ofrezco un servicio que no doy, cobro por ello elevados costes para después llegar a estar sin servicio, esta es esa compañía, por más señas y que se sepa, es la compañía llamda Movistar.
Es una vergúenza, pero habrá que conformarse o presentar una denuncia que te costará un capital para luego, como es de protección estatal quedarte como estás, o sea igual. Y estas son lentejas, ya sabes, si las quieres las tomas y si no las dejas.
Algo huele a podrido, resulta que ahora los leguleyos nadie quiere defender a Luís Barcenas ¿Será que saben que todo lo tienen perdido si se enfrentan al Gobierno? Veamos que nos cuenta este articulo de prensa que hoy les traemos a todos vds,, nuestros amables lectores, veamos...
Mientras tanto ya sabes a nosotros como nos ningunean lo que desde hace unos años nos hurtan estos desconsiderados lo que nos pertyenece.
Publicado por Teuladí en 05:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario