jueves, julio 18, 2013
Segur que tomba, tomba, tomba...
...
No deben estar las cosas demasiado claras cuando dentro del propio PP se encuentran ahora mismo con un importante deate sobre la conveniencia de que aparezca Mariano Rajoy, su presidente, a dar explicaciones en el congreso de los Diputados, mucho menos ante el juez Ruz quien lo ha citado, es decir ue ya es otro miembro más quien ha resultado imputado dentro de la financiación ilegal de su partido, según las declaraciones del extesorero Luís Bárcenas, quien habría seguido operando, con su consentimiento, en las cuentas de Suiza desde el despacho de la calle Génova.
¡Toma del frasco Carrasco!
Un posible presidente español en presidio ¿Como lo veis?
No es posible olvidarse del sugerente vacio de Rita Barberá a Sonia Castedo, ésta podría acarrearla serios problemas con el juez Anticorrupción al verlas juntas, parece ser que las aguas bajan demasiado turbias en el PP, mejor cubrir las apariencias que salir en los periódicos. ¿Vds. no lo creen?
¡Y al final Bárcenas tira de la manta!
Una acusación pide a Ruz que se cite como testigos a Mariano Rajoy, María Dolore de Cospedal y Javier Arenas, el llamado trío de la vencina.
Todo es cuestión de paciencia aún a pesar de lo mucho y mal que nos lo están haciendo pasar estos irresponsables, como bien canta Lluís Llach el l'estaca dice: Si estires pront ella caurá, molt pronte ella es caurá, segur que tomba, tomba, tomba massa temps no pot durar...
Cuando hay que recurrir las canciones de las izquierdas, para denunciar los abusos de éste gobierno que nos desgobierna en la actualidad.
Hace poco, ha caído la dictadura blanca, Nacional-Socialista en las Islas Baleares.
Esta canción, que muchos entonábamos hace mucho tiempo, es un himno de celebración de lo que ahora mismo sucede.
...
Publicado por Teuladí en 07:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario