.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 16, 2013

Pero nosotros a lo nuestro ¿verdad?...

...

Al parecer son de una fiabilidad tan grande y demostrada que pretenden que les lleguemos a creer, ahora resulta que Floriano<http://www.newsesp.com/noticias/floriano-dice-cualquier-papel-presente-en-el-formato-sea-sera-su-exclusiva-responsabilidad>
,
una persona desacreditada por sus falsedades, dice que los papeles de
Bárcenas <http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/16/espana/1373930933.html>son falsos, cuando este último tiene en su poder todos los recibís que podrían ser demostrados ante el juez, tendrá que demostrar su veracidad a las palabras que dicen ser falsos dichos papeles ante una denuncia jurídica
y formal ¿por qué no lo hace si está tan seguro?

Las reacciones a los sobresueldos aparecidos en los papeles de Bárcenas ha sido cerrar filas en defensa de un presidente cuya credibilidad resulta ser 0 a la vista de sus timoratas acciones que buscan un escape a la verdad, a su realidad dentro de un partido que resulta estar completamente
corrompido, digo yo, podrido más bien sería la expresión más benévola. Rajoy
tarde o temprano será como ahora lo es María Dolores de Cospedal, presa de la justicia. Y ahora me pregunto yo, que es del perfecto de González Pons, donde se refugia del gran escándalo, ¿no sabe, no contesta?

Pero no les concedamos demasiado pábulo, eso es algo que no se merecen. Prosigamos con lo nuestro que esto no tiene por donde ser cogido, sino es por un juzgado de guardia.


En estos últimos tiempos existe una nueva enfermedad que está causando verdaderos estragos. Se trata de el ictus. Es de una patología recientemente en alce que nos tendría que preocupar a todos en general, no solo a los afectados. A todos puesto que es el colesterol el primer causante de riego y la filosofía de vida y consumos actuales son muy proclives a ello. Yo mismo y por desidia fuí preso de sus efectos durante unos años de lucha por salir lo más indemne posible de sus consecuencias. Quienes se encuentran perfectamente de su presión arterial debe de estar más pendiente de su colesterol, y del azúcar y de todo... pero veamos cuales son sus ataques más alarmantes,


Esto es lo que nos debiera preocupar y no estos actos protagonizados por unos políticos embusteros que no nos merecen mayor credibilidad.

Pasemos de todos ellos, de los unos y de los otros, no nos quedemos con el bipartidismo que ya vemos cuales son sus consecuencias.

...

1 comentario:

Unknown dijo...

Es muy fuerte que nos hayan llevado a esta situacion, sin control, todo es negro, B. un desastre. yo trabajando cada dia como repartidor en valencia, madrugando y dejandome los cuernos para que vengan una panda de ladrones a robar los impuestos que pago cada mes. no es justo... esto ha de cambiar. Un saludo.