.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, julio 17, 2013

¿Nos lo tomaos a risa? Que otra cosa nos propones...



...

Traemos hoy unas consideraciones a proponer al lector que consideramos interesante a causa de sus conclusiones basadas en el estado de crisis en la que nos han situado, vean sino este artículo que acompañamos.


Por otra parte vemos necesario contemplar este proceso de crisis desde el lado más cómico que se nos pueda plantear, pues son tantas las sandeces de boca de nuestros gobernantes las que tenemos que escuchar que se hace necesario tomárselo con otro humor, el de los profesionales dedicados en estos casos: Los humoristas.




Díselo a un diputado por Alicante: 

#MocióndeCensuraYa

Federico Buyolo García: Apoye una moción de censura contra el Presidente Rajoy #mocióndecensuraya

Creada por Francisco Cantó
Elche
Los medios de comunicación han hecho revelaciones que podrían probar una trama de financiación ilegal y corrupción en el Partido Popular que afecta incluso al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En el cualquier otro país democrático, que el actual Presidente se viese involucrado en un escándalo así supondría su dimisión inmediata. Pero ya que no parece tener intención de dimitir, le solicito que inste a su grupo a presentar una moción de censura contra el actual Presidente, y a que usted muestre públicamente su apoyo a la misma a través de los medios de comunicación o las redes sociales #mociondecensuraya

Los ciudadanos merecemos un presidente que no esté manchado por escándalos de corrupción.



...

No hay comentarios: