.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, julio 17, 2013

La cera está que arde

...

REPORTEROS CANAL SUR 

Queridas/os amigas/os:
Por si alguien no pudo ver el pasado sábado el programa reporteros os envío el enlace desde el que se puede acceder:  Vale la pena oírlo

http://alacarta.canalsur.es/television/programa/los-reporteros/35 

Veréis dos documentales relacionados con la inmigración. Os mando una pequeña sinapsis de cada uno de ellos. El segundo es en el que participamos.
- LOS  QUE MIRAN AL NORTE.- Una visión desde las dos orillas del mediterráneo sobre el drama de la inmigración. En Marruecos compartiremos momentos con aquellas cientos de personas que se esconden esperando encontrar esa oportunidad que les permita cruzar el Estrecho. Las duras condiciones en las que están, cómo se esconden, cómo viven esos momentos, cómo se ocultan, cómo arriesgan sus vidas, qué esperan encontrar aquí….
- TENDER UNA MANO.- En nuestra tierra, nos acercamos a conocer a aquellos que les brindan algo que no siempre hallan, pero que existe: la solidaridad. Son quienes deciden ayudar desinteradamente a los que llegan sin nada. La acción de algunos ayuntamientos y ciudadanos que defienden la hospitalidad ante los necesitados El anteproyecto de la reforma del código penal contemplaba que esta ayuda humanitaria podía ser tipificada como delito. ¿Puede convertirse en un delito el ser solidario?
Estos documentales vienen muy bien para charlas, cursos, experiencias,...
Abrazos y seguimos en contacto.


RAJOY COMO NIXON

DATOS PERSONALES

Mi foto
Alicante, Spain
ALICANTINO. Doctor en Historia por la Universidad de Alicante. Apasionado de la política. Socialista. Ahora, en la CEM del PSPV-PSOE alicantino. Lector asiduo. Buen cine y buena música. Practico el yoga y la natación. Me gusta viajar y conocer gente nueva.

Nunca como hasta ahora habían descrito de igual manera a dos mandatarios tan lejanos y tan iguales en las formas que a Mariano Rajoy y Nixon, podrán ver su bitacora que me ha parecido muy interesante resaltarla para la consideración de nuestros lectores.
Y es que las protestas son tan generalizadas tras el requerimiento de Mariano Rajoy por el Juez Ruz, que me hace pensar en un Presidente del gobierno español. por vez primera entre rejas, por corrupto y permisivo con su ilegal financiación, según comentarios de opinión en una entrevista en directo de canal La Sexta en su programa Más vale tarde.

Recientemente y dentro del mismo programa Alfredo Pérez Rubalcaba aseguraba que si el Presidente Mariano Rajoy se enrocaba y no quería acudir a dar explicaciones en el parlamento, el P.S.O.E. presentaría una moción de censura.

Nosotros ni ponemos ni quitamos Rey, únicamente nos limitamos a difundir aquello que suena en la prensa y radio-televisión, que no es moco de pavo.

Si Mariano Rajoy renuncia a defenderse ante nuestros representantes parlamentarios tendrá que hacerlo ante una moción de censura o el Juez sr. Ruz. El tiene la palabra.

...

No hay comentarios: