.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 23, 2013

¡Estamos protegidos?...


Una noticia que bien debiera considerar nuestra Casa Real española, en la aparecida en este artículo que a todos nos provoca una envidia sana al ver la diferencia que nos marca el mísmo.

Algo que nos causa honda alegría es la consecución que la Marea Ciudadana ha conseguido, aunque sea solo de forma cautelar, la paralización de la privatización de la Sanidad Pública.

No es preciso que desde fuera de España deban decirnos que esto es lo más parecido a una República Bananera, eso lo podríamos decir los españoles igualmente de no ser porque tenemos una monarquía que lo impide, aunque si que esto lo parece, sino una república si una monarquía, ¿bananera? ¡Vds. dirán que es lo que parece!

Lo cierto es que desconozco si estas crónicas llegarán a sus manos ya que van por correo a unos enlaces que los sitúan en la edición de varias Web en donde salen a causa que Movistar parece no cumplir como debiera con su contrato de telefónia que nos asegura Internet pero que sus líenas se ven colapsadas por la multitud de usuarios que las utilizan, insuficientes, pero por lo que ellos venden y cobran, por supuesto y con la aquiescencia, al parecer, del Ministerio de Industria que depende normalmente del Gobierno de Mariano Rajoy.

Veremos...


No hay comentarios: