.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, julio 08, 2013

La dependencia no tiene un gobierno que la defienda.

...

Hoy quiero hacer una apología de la dependencia y de aquellas personas que han de aguantar las consecuencias de una discapacidad, por ser este colectivo ensamblado dentro de una misma ley aún cuando son muchos matices los que les separan. Particularmente me ha servido para contemplar la vida desde otra perspectiva mucho más humana, he de agradecer a la naturaleza esta segunda oportunidad que me ha brindado a pesar de haber salido con unas secuelas, las cuales son bien aceptadas y asumidas, no obstante y a pesar de no tener ningún derecho a quejarme, he de manifestar mi solidaridad y compromiso con todos los que deben aspirar a que un día, el más cercano posible, puedan llegar a vivir con dignidad de aquellos beneficios que la Ley de Dependencias les otorga y que actualmente le son hurtados por unos descerebrados que además carecen de sentido y de un alma que les acompañe para ser gobernados en completa equidad, cuestión esta que está demostrado que no les adorna en su caminar.

Sin embargo hemos de asistir a la penosa y bochornosa noticia que hoy nos ofrece el díario El Mundo en la que se puede atestiguar que no es ninguna incógnita el corrupto gobierno del PP, su anterior tesorero realiza unas declaraciones en las que no deja lugar a duda alguna, definitivamente podemos convencernos que la irregular financiación del PP en la que han participado todos sus dirigentes, incluidos Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Ruíz Gallardón, Esperanza Aguirre y otros significados miembros de su gobierno, todos ellos eran participes de esta situación de delincuencia que atestigua con pelos y señales Luís Bárcenas, quien al final se ha decidido a tirar de la manta.

No se trata de ningún bombazo editorial publicado por El Páis, se trata de la misma editorial que denunció esta generalizada corrupción que ahora vuelve a sus páginas a sorprendernos con las 4 horas con Bárcenas, una editorial fuera de dudas ya que se distingue por ser de su misma rueda, es decir, la del PP.

Ahora se me enciende la sangre al pensar en esos miles de enfermos que requieren una rehabilitación y que la descalificante actuación de sus líderes llega a impedir con sus recortes que así se beneficien, que menos, de las ayudas sociales que les pertenece, eso es algo que jamás podré perdonar a estos sinvergüenzas que encima se blindan unos beneficios que les debiera dar vergüenza, caso de tenerla (cuestión que bien dudo) pues a diferencia de otros lugares nadie presenta su dimisión cuando se comprueba finalmente su incapacidad. Gracias a ellos, repito, estas personas se quedarán sin una probable remisión de las consecuencias que su accidente o enfermedad les ha proporcionado. 

Pensemos y veremos que nada ni nadie les puede salvar de nuestro rechazo a tanta ignominia como venimos incomprensiblemente soportando. Gracias a que en las próximas elecciones tendremos la oportunidad de abandonar ese bipartidismo que ha les ha protegido, tanto al P.S. O. E. como al P.P. de su rechazo, otros serán quienes se beneficien ante nuestra consideración de  las actuales circunstancias y pasen a demostrarnos si son dignos de nuestra confianza. Caso contrario que sea la nueva Constitución que tendríamos que hacer, quienes les aparquen en el cementerio de la corrupción que es el lugar que les correspondería.

...

No hay comentarios: