.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, julio 11, 2013

Lo que nos queda por aguantar...

...

Diariamente asistimos a nuevos datos que la prensa escrita como la radio y/o televisión nos bombardea con unas noticias que a todos nos deja perplejos de su devenir, no acertamos a entender como esto ocurre en este estado que se autodenomina democrático y luego consiente que un gobierno nos ningunee a todos los ciudadanos, a las instituciones, a todos en general y no seamos capaces de reaccionar conforme marcan las leyes y estas se vean totalmente incumplidas y pisoteadas por unos chiquilicuatres del tres al cuarto que hacen a su antojo y contra todo pronostico conforme se les antoja.

Creo que a estas alturas ya se debieran disipar muchas incógnitas que apuntan como solución a unas declaraciones de nuestro presidente, Mariano Rajoy, sobre todo aquello que dice de su posible implicación dentro de la financiación ilegal de su partido, reparto de sobres entre sus miembros y toda la corrupción que indica a que sea todo el partido quien se encuentre mezclado en todos estos casos de ilegalidad que rezuma en su interior.

De otra manera estará reflejando que todo cuanto se dice o se lee es verdaderamente cierto y que las instituciones que deben hacer preservar la ley no la imparten a todos por igual, de otra manera que nos lo expliquen, nosotros no lo entendemos. Sinceramente creemos que no todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, de ser así no nos explicamos su irregular aplicación.

No hay día que no apunte  todo lo peor, a unos contenido informativos que en otras zonas europeas hubieran servido ya para revocar a un ejecutivo que nos desgobierna en este estado comatoso que nos demuestra, diganme si no a que obedece esta noticia.

Suponemos que será de justicia pedir estas explicaciones ¿o no?...

...

No hay comentarios: