.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 02, 2012

... y seguimos ofreciendo noticias.

...

Consideran que la supresión de la partida de 283 millones consagra «el grave retroceso del sistema»

ABC / madrid
Día 31/03/2012 - 14.01h

La Asociación Estatal de Directores y Gerentes en Servicios Sociales considera que la supresión del 100% de la partida de 283 millones de euros dedicada a la atención a la dependencia en los Presupuestos Generales del Estado «imposibilitará la atención a nuevos casos con derecho reconocido que se produzcan en adelante, consagrando así el grave retroceso del sistema».

Leer más >>





Entrevista a un manifestante del pasado día 19 de Febrero, en Barcelona

No hay pan para tanto chorizo

Manifestante republicano en la marcha del pasado 19/02/2012, opina sobre temas de la candente actualidad de España.

Si deseas conocer su opinión, oprime tu ratón aquí.





Consideraciones del momento

Gran reportaje donde se analiza el origen de la crisis y el negocio que están haciendo con ella sus propios causantes, los cuales han sometido y doblegado a los Estados y al poder político, instrumento ejecutivo de los intereses financieros. También se analizan las perspectivas de futuro y las posibles soluciones para acabar con esta situación.

En el reportaje se explican cuáles son las cuatro fórmulas más utilizadas entre los ciudadanos y grandes empresas para defraudar a Hacienda, a la misma vez que se buscan agresivas recetas para reducir el déficit y nadie se atreve a tocar a estas fortunas.

Se entrevistan a autores de diversas ideologías: Alberto Garzón Espinosa (portavoz de IU en el Congreso para Economía y Empleo), Vicente Martínez Pujalte (portavoz del PP en la Comisión de Economía), Miguel Sebesatián (ex Ministro socialista), Santiago Niño Becerra (economista), Juan Ramón Rallo (ultraliberal) y otros muchos autores.

Como dice Juan Torres, hay que producir leyes contra estos crímenes financieros que han arruinado la vida de millones de personas: es un crimen contra la humanidad.

Para ver y escuchar este vídeo oprimir con vuestro ratón sobre esta línea.






EL PERIÓDICO MURCIANO CIERRA SU NUEVO CONVENIO
La Verdad elimina pluses de antigüedad y transporte, los regionales de Vocento a la expectativa

La Verdad acaba de aprobar su convenio colectivo y entre los puntos más importantes acuerda eliminar el plus de antigüedad y el de transporte. Sin embargo, esto afectará a los nuevos trabajadores, ya que los que lo venían recibiendo hasta diciembre de 2011 lo cobrarán. En estos momentos se están negociando los convenio colectivos de buena parte de los diarios regionales de Vocento, por lo que el acuerdo en la Verdad podría sentar un precedente a seguir en el resto de periódicos.

tablassalariales

En términos económicos el convenio de La Verdad de Murcia establece la renovación de las tablas salarias que tendrán vigencia hasta 2013. Con respecto a los incrementos salariales, el texto establece que estos estarán vinculados a los resultados de la empresa, por lo que plantea una subida fija consolidable en función del los resultados operativos del año anterior y otra variable dependiendo del grado de cumplimiento de la empresa.



Leer más>>




"NO TE RINDAS, AÚN ESTAS A TIEMPO DE ALCANZAR Y COMENZAR DE NUEVO..." (BENEDETTI)

Escuchando sus poesías me transportan hasta estos tiempos y reconozco lo que escribe y comparto en todo ello, si tu quieres escucharlo yo

te aconsejo remarques aquí con tu ratón este vídeo.

No te rindas, compañero del alma, compañero






Como recuerdo aquella frase del gran escritor inglés del siglo XVIII, Samuel Johnson: "el patriotismo es el último refugio de los canallas."

Pues eso







Hoy se celebra en día mundial del Autismo; celebremos con ellos su día recordando lo que nos dicen:


ABOGAMOS POR UN MUNDO DE IGUALDADES, PORQUE ELLA/OS SON IGUALES QUE TÚ.


El 2 de abril se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, y con este motivo la OMA, Organización Mundial del Autismo quiere llevar a la sociedad información y concienciación sobre este trastorno, con la finalidad de lograr que estas personas no sigan siendo "ciudadanos invisibles".

Es preciso que existan leyes que los protejan de forma efectiva y que esas leyes se cumplan, pues los niños de hoy tienen derecho a ocupar un lugar en la sociedad y no verse relegados y olvidados.

Los niños con trastornos de espectro autista necesitan comprensión, recursos y una correcta orientación en las acciones pedagógicas y sanitarias que les afecten para lograr la mayor integración posible y su desarrollo global como personas.

Mira lo que nos envían oprimiendo aquí con tu ratón en esta línea remarcada.


...

No hay comentarios: