.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 07, 2012

Sábado, sabadete...

...





Estimados compañeros y compañeras:

En nombre de la Comisión Ejecutiva Nacional de la Unión General de Trabajadores del País Valenciano quiero agradeceros vuestro apoyo en la jornada de Huelga General. Desearíamos que hagáis extensivo este reconocimiento a todas las personas que representáis que, de manera comprometida han contribuido al rotundo éxito de unas movilizaciones más necesarias y oportunas que nunca.


COMISSIÓ EXECUTIVA NACIONAL

SECRETARÍA GENERAL

Conrado Hernández Mas




Hacemos público el encargo y les transmitimos a todos nuestros representados vuestro agradecimiento, no obstante era nuestro deber, no un puro compromiso, significarnos por cuanto que somos disconformes en todas las actuaciones regresivas que hasta ahora han tomado desde el gobierno de Mariano Rajoy, afectándonos directamente a nuestro colectivo con el boicot a una Ley que ellos mismos llegaron inicialmente a votar y eso es una prueba de su incoherente actuación, una vez más.







Vamos que no pare la información....lo que la reforma laboral nos dará.
http://www.rojoynegro.info/articulo/accion-sindical/comic-lo-la-reforma-esconde
www.rojoynegro.info

Confederación General del Trabajo. Asociación de trabajadores y trabajadoras anarcosindicalista, de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y libertaria, España - Spain







Lo que se cuenta por ahí...
¿Será verdad, será mentira?
Qui lo sa...
En un país donde se permite la corrupción...

La Independiente Digital

11 Comments


LA INFANTA CRISTINA ES TONTA Y ANALFABETA

Vengo de hablar con mi asesor fiscal, y le explico mi triste situación:


- Oye, verás, es que mi marido creó una sociedad y me puso a mí como administradora, y ahora le reclaman una pasta de Hacienda y me llaman a mí…
- Debería verlo, pero ya te advierto que sí, que te las van a reclamar a ti. Este… ¿Tú has firmado las cuentas anuales?
- Pues sí, yo firmaba todo lo que él me pasaba.
- Pues entonces lo siento, pero no puedo ayudarte en nada. Tienes que pagar ese dinero.
- Es que parece que ha evadido dinero y que lo puso en una cuenta fantasma en no sé qué paraíso fiscal.
- Eso es delito, ya te estás buscando un abogado, esto es muy serio, puedes acabar en la cárcel.
- Pero es que yo nunca miraba lo que él me daba, yo firmaba y punto, ¿no vale con que mi marido diga que yo no tenía ni idea?

Picture
Leer más >>






Pese a su desfase en el tiempo, evidentemente es una opción para tener en presente

Desde la Associació Catalana per a la Integració del Cec os informamos que ya podéis adheriros fácilmente al manifiesto en favor del derecho al voto accesible, secreto y autónomo en las elecciones municipales del 22 de mayo a través de un sencillo formulario que está colgado en la web

Buscad el enlace Adherirse al manifiesto.
Os podéis adherir como entidad o a título individual. ¡Es un derecho fundamental!
¡Necesitamos muchas adhesiones!
haced difusión, por favor, a amigos, familiares, conocidos... cuantas más adhesiones tengamos más fuerza mediática podremos hacer.
Muchas gracias y un saludo.

Associació Catalana per a la Integració del Cec







No es suficiente los recortes...

Al parecer, no será suficiente la acción acometida por el actual gobierno, hemos visto como resulta insuficiente para salir del agujero que la crisis propiciada por la avaricia de los banqueros. Diríase que en lugar de tomar unas resoluciones más adecuadas nos hayan preferido acometer una injusta salida cargando sobre todos nosotros la complicada situación en donde nos han metido. ¿Y que otra cosa salida se esperaba de un partido conservador que no esta que todos contemplamos?

Sobre la realidad de los acontecimientos en donde la prima de riesgo española va increscendo y situándonos más cerca de parecernos a la mediterránea Grecia, como muchos comentaristas político económicos aciertan en barruntar, se necesitaba mucho más el incentivar los mercados que andar buscando una recesión económica que como siempre la cargarán sobre nosotros, los de siempre.

Pensamos que es mucho mejor activar os mercados propiciando su consumo y difícilmente lo tendremos si cargamos todo sobre la contención cuando no la recesión salarias como ahora mismo nos lo han hacho. ¿Quienes podrán comprar aquello que no pueden? Los únicos que lo harán son aquellos a quienes noi se sienten acometidos por una reestructuración regresiva.

Para este viaje no se precisaban tantas alforjas.

Los dependientes, nadie más que nosotros y no todos, pues pretenden crearnos una división entre los mismos del colectivo, seremos los más castigados por un gobierno que lo primero de todo es ir en contra de sus propias leyes. No existe mayor desatino que ese, que después de celebrar a bombo y platillo su bondad, que no es para tanto, encima pretendan boicotearla con su incumplimiento.

Por lo visto solo piensan en sus corrupciones. Esperemos que lo tengamos en cuenta en otra nueva ocasión, al igual que les han castigado los andaluces. La tienen clara.






LA MENTALIDAD FASCISTA SE EMPIEZA A INSTAURAR EN NUESTRA SOCIEDAD

Una concejala de Garrucha amenaza con despedir a trabajadores de la Ley de Dependencia para que no vayan a la huelga

LEER MAS...

Leer más: http://lapadclm.webnode.es/







La Verdad

Sábado, 7 abril 2012
Click here to find out more!

Leer más >>







¿Estaría bien que nosotros dijésemos que es ud. el lameculos de Ángela Merkel?...

(Pues calladito estaría más guapo)

Fuente: Blog Se va a acabar la tontería, pronto.

Señor Sarkosy usted no es mi amigo.

Leer más >>






Fuente: Blog Gorrioncico campestre.

MOVIMIENTO SOCIAL.


LECCIÓN MAGISTRAL DE ECONOMÍA.


Venimos oyendo que al hambriento no hay que darle de comer ya que después habrá que seguir dándole, hay que darle una caña y enseñarlo a pescar. Creo que esto lo entiende cualquiera.
Si los hambrientos fueran bastantes, pues les damos una barquita y unas redes. Pero si así no bastara, le podemos hacer un préstamo y que compren un barco y con el excedente de la pesca que puedan vender y trocar, nos irá devolviendo el préstamo; claro está que a un interés mínimo y con un tiempo largo para hacerlo.

Leer más >>





Pese a que no es de este año, traemos esta entrada por creerla de todo punto interesante reverdecerla.

Fuente: Blog Gorrioncico campestre.

LAS "MEMORIAS" DE RAJOY

Antonio Rodríguez Rubio

Martes, 2 de agosto de 2011

1 Comentario

ELECCIONES 20N

Rajoy publicará sus memorias antes del 20-N

Planeta publicará 'En Confianza', donde el conservador expone sus "ideas" sobre España.
Publicado en Público.es

Rajoy publicará sus memorias
Las ha titulado 'En confianza', se podrán comprar el 6 de septiembre, y en ellas expondrá su visión política para España

Publicado en la Cadena SER
¿Cómo puede escribir unas memorias una persona que no tiene memoria?

Leer más >>






Sentimos no aportar más noticias relativas a nuestro colectivo, pero al ser un día en el que el anterior fue festivo para toda la prensa estatal, no hemos tenido apenas noticias de vuestro interés. Conformarse con las aportaciones que hemos lanzado hoy. Mañana será otro día, esperamos.

...

No hay comentarios: