.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 23, 2012

Comenzamos la semana


...


            
Día 23/04/2012
El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo celebrará hoy el Día del Libro con una exposición de ilustraciones sobre el Quijote realizadas por el humorista recientemente fallecido Antonio Mingote y con un mercadillo del libro de ocasión. La biblioteca de pacientes del centro, que recibe unas 800 usuarios cada mes, cuenta con más de 3.000 volúmenes que se actualizan con las donaciones de ciudadanos, instituciones y editoriales.







Lunes, 23 abril 2012
  •  
  •  
De nuevo un negocio privado y de nuevo la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), la institución que Iñaki Urdangarin creó a finales de 2006 con Diego Torres cuando Zarzuela le ordenó salir de Nóos y romper con su socio. 




 
Lunes, 23 abril 2012

Regresa a su casa el discapacidado que desapareció en Hornachos

23.04.12 - 00:09 -

Eurostat verifica hoy si la desviación del déficit es la que anunció Rajoy

  • Cualquier corrección cuestionaría la credibilidad de las cuentas españolas
La oficina estadística de la UE, Eurostat, anunciará este lunes si valida el déficit del 8,5% del PIB en 2011 calculado por el Gobierno español, despejando así las dudas de los analistas por los continuos cambios de cifra de los últimos meses.

Leer más >>

No hay comentarios: