.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 16, 2012

Las tardes del lunes



VERGONZOSO - PÁSALO

El alcalde de Hondarribia, con 16000 habitantes cobra 70367,- Euros al año,

el 1er Tte. de Alcalde 52.739,-
el 2º tte. Alcalde 47000,-
La secretaria del Alcalde 36.259,-
el responsable de prensa 38.388,-
el consejero juridico del alcalde 50.024,-
El jefe de la policia municipal, como digo de un pueblo de 16.000 habitantes, cobra 68.000,- Euros.


Hay quien de más?

LOS FUNCIONARIOS HABLAN


ENVIARLO A DESTAJO, DESDE QUE SALE TODO POR INTERNET, LOS POLÍTICOS ESTÁN MUY NERVIOSOS

LOS FUNCIONARIOS HABLAN, YA ERA HORA QUE SE PUBLICASE TODO

LO QUE VAN A HACER AHORA TODOS LOS FUNCIONARIOS ES DESTAPAR EN QUE SE GASTAN EL DINERO LOS POLÍTICOS, AYUNTAMIENTOS, COMU- NIDADES, MINISTERIOS Y GOBIERNO.


DARLE PUBLICIDAD A TODOS LOS PAPELES QUE PASAN POR SUS MANOS, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO EN QUE SE MALGASTA EL DINERO EN ESTE PAIS. LOS FUNCIONARIOS LO SABEN TODO,
Y AHORA LO VAN A PUBLICAR.








La mayoría de vías de gran capacidad en España son gratuitas. Excepto las situadas en un territorio muy concreto. Adivináis cuales?

Si lo quieres saber oprime tu ratón sobre esta línea y lo comprobarás.









16/04/2012


PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE

CASTILLA-LA MANCHA


Incendiaria carta de una asociación

de la región a una ministra, Cospedal

y un consejero

















OTRAS NOTICIAS

Escrito de advertencia a un consejero de Cospedal con posibles acciones legales


La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha ha enviado un mail a EL DIGITAL en el que, con extrema dureza, ataca a la ministra de Sanidad, Ana Mato; la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; y el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz. Por su interés, reproducimos el texto de forma íntegra a continuación.
Eldigitalcastillalamancha.es

14/04/2012 .
Ana Mato, ministra de Sanidad.
Desde esta plataforma manifestamos nuestra honda preocupación por lo acontecido en la reunión que la Ministra, Ana Mato, mantuvo con el Consejo Territorial de la Dependencia.

Leer más >>








SOCIEDAD

14/04/2012

"La verdadera intención del Gobierno es

la de quitar a los dependientes un

derecho que tienen por ley"

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha ha expresado su "honda preocupación por lo acontecido en la reunión que la Ministra, Ana Mato, mantuvo con el Consejo Territorial de la Dependencia". El colectivo teme un tercer recorte que afectará gravemente a las personas necesitadas.

LA PLATAFORMA DE LA DEPENDENCIA DE CLM ESTÁ MUY PREOCUPADA.

LA PLATAFORMA DE LA DEPENDENCIA DE CASTILLA-LA MANCHA ESTÁ MUY PREOCUPADA.

Según denuncian en nota de prensa, los dependientes ya han sufrido dos graves e indecentes recortes y ahora se temen "un tercero más, porque la verdadera intención del Gobierno es la de quitar a las personas en situación de dependencia un derecho que tienen por ley, para dejarles en un estado de beneficencia digno de otras épocas donde algunos limpiaban sus conciencias dando una limosna en las puertas de las iglesias".

Leer más >>







Os comunicamos que desde la plataforma, tras casi calificarnos de terroristas porque mandamos NOTAS INCENDIARIAS según algún medio de comunicación, hemos enviado NOTA DE PRENSA (no incendiaria ni carta bomba) a los medios de comunicación. Si sale publicado la expondremos en el momento. De no salir publicada, la publicaremos nosotros en nuestros medios.










CUANDO AL FASCISMO LO LLAMAMOS DEMOCRACIA

Cuando la resistencia pasiva se convierte en un atentado contra la autoridad, cuando vivir mucho es malo y la longevidad no es rentable, cuando las personas dependientes, los enfermos y discapacitados son una carga para el Estado, cuando la sanidad y la educación son insostenibles para los mercados, es el momento de empezar a preguntarnos:
¿No estaremos alimentando un fascismo disfrazado de democracia?

Ya no tenemos III Reich, ahora nos gobierna el FMI. Ya no tenemos Führer, tenemos a Christine Lagarde, que con su cara de orgullo y prepotencia nos mira a todos, y en lugar de estados soberanos nos trata como a súbditos a su merced, en lugar de personas sólo ve seres útiles o inútiles en función de su rentabilidad económica.
Y si a esto no se le llama fascismo, que alguien me diga qué nombre debemos darle. Porque cuando vaciamos las palabras de su significado real corremos el grave riesgo de encontrarnos atrapados en una realidad que nunca hubiéramos deseado.

Por eso, tenemos la obligación moral de protestar, de no permitir que nos arrebaten nuestros derechos y nos impidan expresarnos libremente.

Llanos Rodríguez, es Presidenta de la
ASOCIACIÓN ALICANTE ACCESIBLE








¿Os acordáis de los tiempos en los que gobernaba Zapatero? Ha pasado mucho tiempo, pero estoy segura que los más mayores todavía los recordaréis.
Fueron tiempos duros, sobretodo en su segunda legislatura, donde por culpa de una crisis financiera mundial y de la especulación con el ladrillo alentada en la era de Aznar, empezó a subir el desempleo.

Leer más >>





¿Es decir, reconoces
que nos habéis mentido
?

Fuente: ANTENA 3

DEBATE SOBRE EL SISTEMA SANITARIO

Un senador del PP: "Ya no estamos en

campaña, es momento de decir la

verdad"

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Jesús Aguirre, ha asegurado que "ya no estamos en campaña electoral" y es el momento de "decir la verdad" sobre el futuro de la sanidad en España. Ha opinado que hablar de solidaridad, universalidad o gratuidad en este campo es "una utopía".


Jesús Aguirre, senador del PP
Jesús Aguirre, senador del PP | Foto: EFE

Agencias | Madrid | Actualizado el 16/04/2012 a las 13:22 horas

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Jesús Aguirre, ha asegurado que "ahora que ya no estamos en campaña electoral y han pasado las elecciones andaluzas y generales" es el momento de "decir la verdad" sobre el futuro de la sanidad en España y, en este sentido, ha asegurado que hablar de solidaridad, universalidad o gratuidad es "una utopía".

Leer más >>








Carta de un investigador al rey don Juan Carlos

16 abr

Querido Juan Carlos,

Me llamo Alberto Sicilia, y soy investigador de física teórica en la Universidad Complutense de Madrid. Hasta el año pasado, enseñaba en la Universidad de Cambridge. Decidí regresar a España porque quería contribuir al avance científico de nuestro país.

Leer más >>





No coincido con Rubalcaba. La lealtad a las instituciones también se demuestra diciendo lo que es o no correcto y no es correcto, ni ético que el rey se dedique a matar elefantes cuando en el país, estamos como estamos....

el país


Rubalcaba afirma que "lo leal es hablar

en privado con el Rey" de sus errores

Patxi López cree que "no estaría mal que el Rey pidiera disculpas"

Peces-Barba considera que el viaje a Botsuana es un "patinazo y error, pero no una crisis"

















El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido hoy de que "lo leal es hablar en privado con el Rey". "Si le tengo que decir algo al Rey se lo digo y se lo voy a decir. Sé que me va a escuchar", ha asegurado el líder socialista en referencia al viaje del Monarca a Botsuana para participar en una cacería de elefantes y tras los mensajes discordantes de algunos dirigentes de su partido respecto de la posición oficial.

Leer más >>









Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Lunes, 16 de abril 2012

Últimas noticias

"Tras las elecciones andaluzas hay que decir la verdad"

El portavoz de Sanidad del PP en el

Senado asegura que pensar en una

sanidad universal y gratuita es

"una utopía"

Jesús Aguirre
Foto: EUROPA PRESS


MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Sanidad del Grupo Popular en la Cámara Alta y senador por Córdoba, Jesús Aguirre, ha asegurado que "ahora que ya no estamos en campaña electoral y han pasado las elecciones andaluzas y generales" es el momento de "decir la verdad" sobre el futuro de la sanidad en España y, en este sentido, ha asegurado que hablar de solidaridad, universalidad o gratuidad es "una utopía".

Leer más >>





Fuente: Blog


Desempleados Con Marcha

lunes 16 de abril de 2012

KEYNES VIVE

La avaricia de los mercados no es nueva, ya en los albores del siglo XX demostraban su implacabilidad y su hambre. Así durante las primeras décadas del 1900 los mercados se alimentaron insaciables.

Leer más >>


...

No hay comentarios: