.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 01, 2012

Mañana dominical

...

Domingo, 1 de abril de 2012

Un minusválido muere al incendiarse su casa en

Albacete

Leer más >>






lunes 29 de marzo de 2010

Aparca y corre..., quien pueda.


Desde Chipiona, lugar muy conocido por todos los utreranos, ya que es un lugar muy típico y común de veraneo, tanto por su cercanía a nuestra ciudad, como por la calidad de sus playas y aguas, recibimos una colaboración para nuestro blog.














Leer más >>








Alerta entre los científicos por una

colecta para curar a parapléjicos

La terapia, que falló en monos, la ha diseñado una investigadora del CSIC

El objetivo es conseguir 700.000 euros para ensayar el tratamiento en cinco personas

Autoridades sanitarias temen que se esté dando falsas esperanzas a los pacientes

La investigadora Almudena Ramón, en su laboratorio. / EFE

El 6 de marzo, los 710.000 seguidores de David Villa en Twitter recibieron el siguiente mensaje: "¿Conoces ya @Proyecto Lázarus? Es posible que haya cura para las lesiones medulares". El delantero de la selección española se refería a una iniciativa surgida desde Valencia que pretende reunir 700.000 euros, la cantidad necesaria, según sus impulsores, para aplicar en cinco personas con paraplejia las investigaciones desarrolladas por la científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Almudena Ramón.

Leer más >>





jueves 27 de mayo de 2010

Pasear por el Porche de Santa María ya es posible, para todos.



Este es uno de los momentos en los que el nombre de nuestro blog sobre accesibilidad universal, se hace más positivo, gracias a una de las colaboraciones que hemos recibido.




Leer más >>





En una de las anteriores entradas ya se ofrecía la veracidad de esta afirmación, con el testimonio de uno de sus pacientes.

Domingo 01 de abril de 2012






La mayoría de discapacitados leves tras

sufrir un ictus tiene problemas de

movilidad

Así lo revela un estudio que presentó ayer en Alcoy un neurólogo en el encuentro de los especialistas de la Comunidad


EUROPA PRESS

La mayoría de los pacientes que presenta una discapacidad moderada tras haber sufrido un ictus suele tener problemas de movilidad, tales como pérdida de equilibrio, riesgo de caídas o dificultades para caminar, según un estudio presentado por el neurólogo Enrique Noé durante la XXIX Reunión de la Sociedad Valenciana de Neurología (SVN) que se celebró en Alcoy entre el viernes y ayer.

Leer más >>







Domingo 01 de abril de 2012



Por fin los presupuestos


FRANCISCO POVEDA BLANCO

Desconocía Rajoy que no existe peor tortura que la de la incertidumbre cuando decidió retrasar hasta el 30 de marzo la presentación de los presupuestos para el 2012, pensando en clave electoral. A los analistas financieros y a Bruselas, el considerable retraso les olió a puchero de enfermo, le exigieron premura, a la que no hizo caso, y a los socios europeos les dolió su decisión unilateral de aumentar el límite de déficit hasta el 5,8%. Así que respondieron a su órdago imponiéndonos el 5,3%: todo un cuchillo de afiladas aristas que nos trasquilará por culpa de quien quiso ir a por lana. La parsimonia presupuestaria ha sido un fiasco: los mercados financieros nos han castigado duramente esta semana y cada día disipado ha supuesto un retraso en la recuperación, sin que los recortes aprobados hayan favorecido el revés electoral del PP. Ahora el Gobierno, lejos de navegar con el viento a favor en un mar nacional de gaviotas lo habrá de hacer sorteando las espinas de la rosaleda andaluza, el mayor territorio autonómico siempre hostil para el PP.

Leer más >>

...

No hay comentarios: