.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 01, 2012

Las tardes del domingo

...




Mientras castiga con la voracidad de su dobermann,
que es lo que da a los más desfavorecidos? ...


Publicidad
14:45 h. Domingo, 01 de abril de 2012

nuevatribuna.es


El Gobierno regala una 'amnistía fiscal' a

las grandes fortunas del país con una

tasa del 10%

El capital que retorne a España o que esté oculto dentro del país, sólo tendrá que pagar un "gravamen especial" del 8% o el 10%, quedando así exonerado de cualquier penalización o sanción.

nuevatribuna.es | | Actualizado 30 Marzo 2012 - 19:29 h.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado una amnistía fiscal para el capital que retorne a España o que esté oculto dentro del país, que sólo tendrá que pagar un "gravamen especial" del 8% o el 10%, quedando así exonerado de cualquier penalización o sanción, y por la que el Gobierno espera recaudar 2.500 millones de euros.

Leer más >>





En defensa de los dependientes

Mientras asistimos desde hace muchos años a la marginación a la que nos somete el partido del PP, en la Comunidad Valenciana, a muchos de los compañeros de nuestro colectivo; mientras que miles de ellos han fallecido esperando se les reconociera lo que por Ley se les había concedido, es en estos momentos en los que conceden a todos los defraudadores que han sumido al país en la más pura de las miserias es cuando sorprendentemente se les premia por el ejecutivo que encabeza Mariano Rajoy con una amnistía general de sus deudas y permite que puedan blanquear su dinero negro robado al pueblo y, posiblemente, exportado allende nuestras fronteras a cambio de una ridícula grabación cercana al 10%. Esto como diría su colega, el paisano de Mariano Rajoy, es un delito de lesa patria.

Tenemos que alzar nuestro grito de inconformidad cuando el pasado viernes tan solo se cumplen los cien días de gracia para todo nuevo gobierno, pero el caso es que han sobrado muchos de ellos para demostrarnos cuales serían sus planes. Primero permitir que entre sus varones se propague la corrupción sin que sean reprobados públicamente por sus delitos, luego continuar hurtándonos aquello que la Ley que un día aprobaron se convierta en papel mojado por la acción de sus actos. Más tarde aceptando chalaneos y permitiéndo quye algunos de sus cónyuges se vean elevados a unos lugares de los que nunca podrían llegar a pensar obtenerlos... después...

No es posible olvidar a los miles de casos que dependiendo exclusivamente de esta asignación, se les condena a la más miserable de las existencias. No es posible que permanezcamos callados cuando podemos comprobar el desprecio que hacen de las clases más desfavorecidas, permitiendo por contra que los defraudadores de nuestro estado salgan airosos de la comisión de unos delitos que deben ser castigados y en cambio nuestro ejecutivo les premia por ello.

Debemos formar un frente común con aquellos que nos impiden obtener aquello que un día se nos concedió por Ley; nadie debe sentirse molesto porque reclamemos aquello que nos pertenece. Consideramos que nadie debe tomar postura por este o aquel partido político cuando es nuestro propio colectivo el que se ve diariamente sojuzgado. Debemos formar ante todo una piña que defienda sus intereses que ya hace tiempo son vulnerados por aquellos que debieran defendernos.

Hemos de elevar nuestras protestas ante el Síndic de Greuges y reclamarle que se nos conceda al menos el reconocimiento a la deuda que con nosotros han contraído. A muchos de nosotros ni siquiera les han valorado tras años de así esperarlo; necesitamos vernos respaldados con una denuncia colectiva hasta que no les quepan en sus armarios nuestras justas reclamaciones.

No incitaré desde estas líneas a la abstención fiscal, pues ese no es mi propósito, pero se que con estas actuaciones el gobierno facilita a la gran patronal a que lo haga mediante la proclamación de una amnistía fiscal en unos tiempos de crisis a los que solamente los trabajadores están expuestos por sus declaraciones nominales ante las delegaciones de Hacienda de todo el territorio español, sin permitir que sea la misma gran patronal causante de este desbarajuste financiero quien lo asuma.

Las cadenas de radio y televisión están proclamando y denunciando estas actuaciones gubernamentales cuando es el pueblo quién viene sufriendo todos los recortes que están promulgando. De este modo no es como se logra activar el mercado, a menos empleo menos demanda, si no hay dinero en la calle nunca lo habrá en el comercio, si el comercio no logra vender, jamás se proveerá de las fábricas, si estas paran habrá mayor desempleo cuando ellos es lo primero que nos prometían. Esto podría ser como la pescadilla que se muerde la cola. Y ya lo digo desde un principio, que nadie de nuestro colectivo se de por aludido, esto no va contra nadie de ellos, sino en defensa de todos. Formando un frente común que defienda su parcela. Nos da igual quién gobierne, unos y otros nos han demostrado sus armas y es a nosotros quienes hemos de comenzar a utilizarlas ahora.

No hay que mostrarse timoratos, hemos de permanecer ahora más que nunca más unidos.

¡Hagamoslo ya!






el país

- El fracaso en Andalucía ha supuesto un mazazo para el PP
- Rajoy, de nuevo, ha reducido al máximo sus comparecencias
- "¿Hay que contar cómo están las cosas realmente?", debate el Ejecutivo
- Convencer a la vez a los españoles y a Bruselas es muy difícil
- "Estamos aguantando gracias a la barra libre del BCE", dice un ministro
- "Mi único objetivo es salvar España", repite el líder como hacía Zapatero


Está pasando
TRES MESES DE GOBIERNO POPULAR

100 días y una sombra de intervención

El Ejecutivo traslada que no hay margen de recortes porque el riesgo es enorme

La presión de Europa y el malestar social en España ejercen una pinza

SCIAMMARELLA


Estaba previsto que fuera así, pero no tan pronto. Mariano Rajoy llegó al Gobierno consciente de que el riesgo de achicharrarse era enorme. No suponía un gran problema para él, un tipo "con piel de rinoceronte", según sus fieles, un hombre que ganó las elecciones a la tercera y después de 30 años en política enfila con la presidencia del Gobierno el final de su carrera. Pero nadie pensó que eso pudiera empezar a pasar antes de los 100 días, que se cumplieron el viernes.

El fracaso en las elecciones andaluzas, con una victoria que sabe a derrota, ha sido un mazazo de tal calibre que al Gobierno y al PP le está costando mucho recuperarse. Pero esta vez no es solo una cuestión de poder. Rajoy, y con él todo su equipo, vive obsesionado por otra cosa: las especulaciones sobre la intervención de España.

Leer más >>






LA DIFÍCIL SALIDA DE LA CRISIS ECONÓMICA

Y tras los recortes, más recortes

La recaída de la Eurozona y la falta de crédito frenan la reactivación



Antes de las elecciones, los inversores pedían más intereses a la deuda pública italiana que a la española, muestra de que la fiabilidad de una economía cotizaba al alza sobre la otra. El sorpasso se produjo en agosto y en octubre, Luis de Guindos, que entonces sonaba como ministrable de Economía en el futuro Ejecutivo del PP, que arrasaba en las encuestas, lo tuvo claro: "Los mercados ya descuentan que el [próximo] Gobierno será del PP", dijo, y eso es "lo que distingue a España de Italia". "Aquí se proyecta que va a haber un Gobierno que se compromete con las reformas. Y ese factor político juega en favor de España".

Desde primeros de marzo, el riesgo de España en el mercado ha superado de nuevo al de Italia y los motivos, en octubre y ahora, son algo más complejos que lo que recogían las palabras del hoy ya sí ministro Guindos.

Leer más >>


...

No hay comentarios: