.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 09, 2012

Comenzamos a sufrir

....

Domingo 08 de abril de 2012

Que paren Europa, que me bajo

Leer más >>




Plataformas de Dependencia denuncian

el impago del Consell de la

retroactividad y de las prestaciones

de marzo

EUROPA PRESS. 08.04.2012

Las Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia de la Comunitat Valenciana han denunciado este domingo el incumplimiento por parte del Consell del primer pago aplazado de las ayudas reconocidas con retroactividad y de las prestaciones económicas correspondientes al mes de marzo.


Leer más >>




¿Quién puede ya creer en la palabra de un Conseller como Cabré?

Lunes 09 de abril de 2012






Los dependientes denuncian el impago

de la retroactividad y las ayudas

de marzo

El colectivo exige a la Generalitat el abono "inmediato" de los atrasos y amenaza con acciones judiciales

Leer más >>




Son tan originales que nos copian el milagro alemán.

Si quieres comprobar cuanto decimos en nuestro titular, mira en este vídeo que te acompañamos de donde lo han sacado y cuales son las consecuencias que nos esperan. Solamente oprimiendo sobre el rótulo marcado del vídeo, os llevara a el.






CHIRIGOTA (ILEGAL) DE CÁDIZ.

NO TE LO PIERDAS ANTES DE QUE LO

DESCUELGUEN

Como de costumbre, opina sobre este vídeo que alcanzarás a ver cuando oprimas aquí la petición del mismo.






Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

sobre este blog

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Adiós, crisis cruel


Actualidad / Sociedad - 6/04/2012

  • Aprovechando que el acto de inmolarse se pone de moda como consecuencia de los efectos devastadores de la recesi�... Leer +

MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA

Publicado: 6/04/2012

Aprovechando que el acto de inmolarse se pone de moda como consecuencia de los efectos devastadores de la recesión, las autoridades europeas ponen al servicio de cualquier voluntario otra forma menos ordinaria de despedirse de la crisis y de la madre que la dio a luz. Las administraciones públicas deben servir a la población y no pueden ignorar este hecho que coge impulso entre los ciudadanos.

1 comentario(s)

Leer más >>







Lunes 09 de abril de 2012




Recortes y amnistía fiscal


JOSÉ ANTONIO MOURISCO IBORRA

Al Gobierno no le ha quedado más remedio que destapar ya los Presupuestos que ha estado ocultando a los españoles, movido por su interés electoral. Ahora sabemos por qué: Porque asfixian la economía. Porque suben los impuestos a los que pagan y dictan una amnistía fiscal para los que defraudan. Porque van a crear más paro. Porque hacen volver a España al atraso del que salimos hace años. Con estos Presupuestos Rajoy da frenazo y marcha atrás al país. Y carga los recortes sobre los más débiles.

Leer más >>










Lunes 09 de abril de 2012






Ya que hablamos de recortes

Leer más >>





Lunes 09 de abril de 2012






¿Quién gobierna España?


ELADIO ANIORTE APARICIO

Dos meses después de que se aprobara la reforma financiera, contemplada en la Ley 2/2012 de 3 de febrero, observamos que en absoluto ha servido para cumplir con los objetivos anunciados, que eran recuperar e, incluso, aumentar la confianza en los mercados. La desconfianza se ha apoderado del ánimo de los inversores y la prima de riesgo ha escalado hasta el exceso, factor en el que también ha influido la presentación de los presupuestos más austeros de la historia de nuestra democracia, que tanto han aplaudido determinados representantes políticos europeos y que tan mal nos lo van a hacer pasar al resto, aunque no haya alternativa, según las propias palabras del presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Leer más >>




Lunes 09 de abril de 2012





Paco Huesca

La Iglesia Católica sin tijeretazos

Leer más >>

...

No hay comentarios: