.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 08, 2012

Domingo monero

...

Gastos colaterales por un corrupto...

Avance

Valencia costea la estancia de dos

guardaespaldas de Zaplana en Madrid

El expresidente valenciano mantiene la protección pese a que hace tres años dejó la vida política y trabaja para Telefónica

Eduardo Zaplana. / GORKA LEJARCEGI

La Generalitat valenciana costea, diariamente, la estancia y dietas en Madrid de dos escoltas del expresidente del Gobierno valenciano Eduardo Zaplana. Por turnos y de lunes a domingo, ambos se alojan en un hotel de la capital, en la que permanecen toda la semana con un coste que, solo en el caso del alojamiento, se sitúa en alrededor de 70 euros diarios.


Leer más >>


N.R. Cuando todo son recortes no se cortan en darle escolta a un personaje que ya no es público y que en sus días se escapó por haber prescritos unos delitos que eran evidente de corrupción y de una gestión de nuestros recursos más que calamitosa, es lo que se dice unos daños colaterales ocasionados por alguien que no las tiene todas consigo mismo, mientras que el gobierno valenciano está desde hace mucho tiempo boicoteandonos a los dependientes una ley que en principio se apresuro a firmar su positividad, veamos aquí su falta de coherencia política.

De este modo debemos sostener hoy en día unos gastos que jamás se debieran haber originado.





Si nos permitimos insistir en las noticias alrededor de los acontecimientos acaecidos en el seno del Partido Popular, no es por que le tengamos una animadversión, nada de eso, únicamente nos motiva el hecho de ir denunciando sus actuaciones cuando ellos mismos nos hurtan todo aquello que una Ley de Dependencia que ellos mismos votaron un día, desde poco después de signar su conformidad a bombo y platillo y queriéndonos demostrar su bondad, poco más o menos que increíble, acto seguido y hasta nuestros días se apresuren a boicotearnosla arrumbándonos a la suerte que su destino origine en cada cual. Es cuanto menos una incoherencia que deberían explicarnos alguna vez por su causa.

Siempre nos situaremos por la defensa de todos nuestros representados, sean de una orientación política u otra, a nosotros nos da igual, solo esperamos su honradez y elevadas miras para un colectivo que necesita de los apoyos institucionales y no de sus abrumadores ningüneos.




La mujer del César no solo ha de ser honrada,

sino demostrarlo, pues eso...

Líder mundial en español

Lunes 02/04/2012. Actualizado 18:48h.

anapixel

TRIBUNALES | Declarará en mayo

La ex consellera de Turismo Angélica Such, nueva

imputada en la financiación ilegal del PP

La ex consellera de Turismo de la Generalitat, Angélica Such. |

La ex consellera de Turismo de la Generalitat, Angélica Such. |

  • La ex responsable de Turismo comparecerá el 30 de mayo en el TSJ
  • El 8 de mayo, imputada, comparecerá la ex consellera Milagrosa Martínez

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha hecho público este lunes el calendario de declaraciones de los imputados en la conocida como causa de la financiación ilegal del PP valenciano. Y lo ha hecho introduciendo una novedad, la citación como imputada de Angélica Such, ex consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana y actual actual secretaria primera de la Mesa del Parlamento valenciano.

Leer más >>





La opinión del pueblo...

Asistimos a unas opiniones que en forma de chirigota carnavalera ofrece una parte del pueblo que se toma a chunga aquellas actuaciones que son criticables, para poder verlas se hace preciso oprimir nuestro ratón aquí.

La burlesca opinión que les ofrece a la chirigota Los 4 jinetes de la poca crisis sobre el proceso judicial a Camps, viene en un vídeo que traemos aquí.

Desde los carnavales de Cádiz nos traemos esta chirigota que todos vds. podrán contemplar si aprietan su ratón aquí.

Pase completo en la FINAL de la chirigota "Lo que diga mi mujer" . Original en letra y música de Jose Luis Garcia Cossio (El Selu) . 1º Premio y un auténtico pelotazo en el concurso de agrupaciones del teatro Falla del carnaval de Cádiz de 2004. Si deseas verlo, pulsa aquí.





Desde hace mucho tiempo que venimos informando seleccionadamente unas noticias que son referidas a nuestro colectivo de personas dependientes y/o afectados por unos síndromes que han propiciado nuestra diversidad funcional y también referentes al partido que nos sitúa frente a, en algunos casos, una vida plena de miserias y necesidades, sin embargo nosotros esperamos que alguna vez nos permitan su participación con sus opiniones, artículos y noticias relacionada con nuestra línea editorial, también de la opinión que les merecemos o critique nuestros posibles excesos o la posibilidad de permitirnos crecer con la aportación de sus ideas. Animamos desde éstas líneas que escribimos a que así lo hagan y les emplazamos a vivir una vida más identificada bajo sus propios criterios y opiniones.

Como hoy mismo nos ocurre, la prensa estatal, nacional y local no nos facilitan muchas noticias con motivo de su descanso tras el viernes santo, sin embargo quedan vuestras opiniones, artículos, noticias, testimonios que podrían ofrecernos cada día. No nos defraudéis, os esperamos.


...

No hay comentarios: