.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 02, 2012

Comenzamos la semana

...

Un vídeo solidario

El vídeo es muy bueno!
¿Crees que puedes conseguir que 30 personas más la puedan ver?

http://www.youtube.com/watch?v=JPWFtapYOXQ

Vamos a ayudarles a que sea récord de visualización en la red.
Envíalo a tu familia, a los amigos, a los compañeros de colegio o de trabajo o de juego.
ClicKa por la discapacidad
¡¡Contamos contigo!!
¡¡Entre todos lo podemos conseguir!!
¡GRACIAS!
Cuidemos el Medio Ambiente. Antes de imprimir este mensaje, pregúntate si es necesario.







"ELS SOCARRATS"

De este modo es como se conoce a muchos valencianos que han sido en el tiempo varias veces "socarrats" (chamuscados) pues en varias épocas fueron sus pueblos arrasador por el pasto de una llamas que se provocaban su interesada destrucción en planes de una conquista premeditada. Así sucedió en contadas ocasiones en las poblaciones de Xátiva, Cocentaina, y quizás alguna otra, el caso es que viene a cuento esta entrada a los comentarios que en varias jornadas nos hace rtve en su cadena La 1, noticias de la mañana, cuando recoge de viva voz del Conxeller de Galiza que caerá sobre los promotores todo el peso se su ley nada más sean reconocidos por las autoridades, esto última creo yo que nunca sucederá, pues la única manera efectiva que la experiencia me ofrece es la de activar una ley que el P.S.O.E. implanto y rápidamente fue el PP quien la derogó por unos ocultos intereses que propicio que la montaña quemada del incendio provocado propicio la creación del hoy parque de ocio de Terra Mítica. Considero que eso fue así para legalizar algo que anteriormente no lo era, pues si un monte era quemado y a posteriori no era recalificado no podía ser interesante para los negocios de un piromano que seguramente podría ser reconocido, ahora que esa ley no existe, propicia multitud de incendios forestales que han sido, como así lo ha reconocido el ejecutivo, previamente quemados con una única intención y no es otra que su recalificación, así pues creo yo que bien pudiera ser la acción actual de un Conxeller o como se le denomine, que esta escenificando aquello que tanto se dice de llorar una lágrima de cocodrilo.

Pongan vds. los responsables del PP en marcha esa ley que anteriormente derogaron y posiblemente se apacigüen tantos incendios intencionados, que el hasta el gato del agua fría huyen escaldados.







La Nueva España


Rubalcaba: «En cien días los españoles

no han visto ni una sola verdad, sólo

mentiras»

El PSOE pide que se amplíe el plazo de enmiendas a la reforma laboral para que Gobierno y sindicatos negocien


Alicante / Madrid, Agencias

Si quieres ver más, oprime esta línea con tu ratón.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó ayer que en los primeros cien días del Gobierno de Rajoy «los españoles no han descubierto ni una sola verdad», sino sólo «mentiras» como las decisiones de subir los impuestos, abaratar el despido o conceder una amnistía fiscal.

Rubalcaba, que clausuró el congreso del PSOE valenciano, insistió en la idea de que en los primeros cien días de Rajoy se ha producido «un deterioro muy grande en la derecha». Recordó el ex vicepresidente que, antes de llegar al poder, Rajoy repetía que la crisis «era un problema de Zapatero» y que si éste se marchaba volvería sola «la confianza», mientras que la realidad ha sido que «tras cien días, la cosa no ha ido a mejor, sino a peor».

Leer más >>


...









Lunes, 2 de abril de 2012

Castellón

Roban el tubo de escape de un vehículo

de discapacitados

Leer más >>






Mientras los municipales no nos respeten el vado...
...sancionando duramente se acabarán las infracciones

diariosur.es
Lunes, 2 abril 2012

NERJA

Multan a seis vecinos por falsificar tarjetas de

minusválidos

Leer más >>






Alguien pensaba lo contrario...?
Lunes 02 de abril de 2012




Los dependientes valencianos se quedan

sin 25 millones tras el ajuste

presupuestario de Rajoy

Los afectados temen que el tijeretazo a las ayudas puede llegar hasta los 50 millones, ya que el Consell no está obligado a igualar esa aportación


Protesta de personas dependientes en Alicante.
Protesta de personas dependientes en Alicante. DAVID J. GARCÍA

JOSÉ LUIS GARCÍA


Las malas noticias se acumulan para las personas en situación de dependencia. Hace unos meses el Gobierno ya decidió paralizar la incorporación de los dependientes moderados dentro de los grupos de beneficiados por esta ley. El pasado viernes, en el contexto del mayor ajuste presupuestario de la democracia, llegó otro varapalo: el Ejecutivo anunciaba la supresión de una línea de financiación para la Dependencia de 283 millones. Esto supone que los dependientes de la Comunidad Valenciana contarán para 2012 con 25 millones menos que en 2011.

Leer más >>






Lunes 02 de abril de 2012



Charla sobre sexualidad y discapacidad

en Integra-T


Familiares y usuarios de Integra-T junto con la ponente y organizadores de la charla.
Familiares y usuarios de Integra-T junto con la ponente y organizadores de la charla. información




Leer más >>






Lunes 02 de abril de 2012



¿Nos lo meceremos?


JAVIER PRATS

La reforma laboral ni ha calmado los mercados ni ha creado, de momento, empleo, esa palabra tan manida por el Ejecutivo y que no aflora como se supone lo van a hacer los defraudadores fiscales. Sólo ha traído una huelga general un tanto descafeinada, en un país lleno de autónomos, cada vez con menos tejido industrial y volcado en el sector servicios, no parece fácil bloquear la actividad. Además, se puede añadir la resignación, los cinco millones de parados que obviamente más quisieran poder hacer huelga, el miedo a represalias de esos patronos que tienen tu futuro y el de los tuyos en sus manos, el tajo que meten a la nómina y la mala reputación de esos "gandules" sindicales para certificar que el paro no tuvo la intensidad que merecían las severas medidas laborales adoptadas por el Gobierno. Eso sí, las manifestaciones fueron multitudinarias, porque entre el tumulto uno pasa más desapercibido que en la empresa de turno, donde te pueden poner de patitas en la calle, y no están los tiempos para jugarse el puesto.


Leer más >>

...

No hay comentarios: