.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 25, 2012

Noticias de la mañana

...

Por lo jocoso del tema os lo proporcionamos para que al menos tengamos la posibilidad de difundir aquello que consideramosque es una causa solemne de una defraudación fiscal, que no una amnistía fiscal y para que eso pueda ocurrir, visionar ese jocoso vídeo, pulsar vuestro ratón aquí que os llevará directamente a su enlace.







¿Fue pactada esta airosa salida
de un prevaricador sin ética?


Miércoles 25 de abril de 2012 




´Nadie presionó para no recurrir el fallo a favor de Camps´, dice el fiscal del Estado

Torres-Dulce muestra su respeto a la decisión de Anticorrupción y asegura que se tomó con absoluta "autonomía"


El fiscal Torres-Dulce, en el centro de la imagen, junto al fiscal jefe del TSJ, Ricard Cabedo, y otros fiscales de Valencia.
El fiscal Torres-Dulce, en el centro de la imagen, junto al fiscal jefe del TSJ, Ricard Cabedo, y otros fiscales de Valencia.  a. I.

EFE / EUROPA PRESS

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, aseguró ayer en Valencia que la decisión de no recurrir la absolución de Francisco Camps y Ricardo Costa en la llamada causa de los trajes derivada de la trama Gürtel fue adoptada por la Fiscalía Anticorrupción "sin presiones" de ningún tipo y "con absoluta autonomía". En declaraciones a los periodistas y durante una visita institucional al TSJ, Torres-Dulce expresó además su "respeto" hacia esta medida, criterio que mantendrá en todas las determinaciones adoptadas por los diferentes órganos del Ministerio Público, según ratificó. "Es una decisión autónoma que corresponde a las fiscales anticorrupción que llevaron el caso, hacia las que expreso mi respeto y apoyo, porque pasaron momentos extraordinariamente difíciles", remarcó.

Leer más >>








Un impuesto indecente

Miércoles 25 de abril de 2012







REFORMA DE LOS SERVICIOS BÁSICOS 

El bolsillo también duele

Los usuarios rechazan el copago de las medicinas por parte de los pensionistas y los inmigrantes reivindican que se mantenga el derecho a la asistencia sanitaria gratuita a los extranjeros "sin papeles"


Paqui Moreno en la farmacia del barrio de San Blas en la que trabaja.
Paqui Moreno en la farmacia del barrio de San Blas en la que trabaja.  pilar cortés

Quejas de los pacientes. El copago en las medicinas divide la opinión de los ciudadanos que, no obstante, coinciden mayoritariamente en que no debería aplicarse en el caso de los jubilados que cobren pagas reducidas.

Leer más >>









Alguien da más?...

El Gobierno de Rajoy deroga la sanidad universal y gratuita.

abril 24, 2012

El Gobierno del Partido Popular y de Mariano Rajoy ha acabado con la sanidad universal y gratuita con alevosía, con unos artículos de tapadillo en el BOE.

Leer más >>










SOCIEDAD · CUENCA
23/04/2012

El Hospital de Cuenca dejará de prestar cobertura a 61.000 pacientes, por los ajustes del SESCAM

El Sindicato de Enfermería en Cuenca, SATSE, ha mostrado su rechazo a la reestructuración de las áreas sanitarias que pretende implantar el SESCAM, porque considera que llevará consigo el desmantelamiento del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, en el que se suprimirían camas y servicios sanitarios y que se deje de prestar cobertura a 61.000 pacientes.


HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ DE CUENCA
HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ DE CUENCA

SATSE entiende que la creación de las nuevas áreas sanitarias, con la inclusión de poblaciones conquenses en áreas de otras provincias de Castilla-La Mancha, supondrá que el Hospital Virgen de la Luz deje de prestar cobertura a más de 61.000 usuarios de la provincia, que pasarían a ser asistidos en hospitales de otras provincias castellano-manchegas.

Leer más >>










LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS
Contundente vídeo del PSOE para denunciar el ‘hachazo’ de 10.000 millones en Educación y Sanidad
 
25 de Abril de 2012

Intervenciones de los altos cargos del PP negando recortes sociales y el copago
Contundente vídeo del PSOE para denunciar el ‘hachazo’ de 10.000 millones en Educación y Sanidad

El PSOE ha realizado el vídeo #vanaportodo para denunciar el recorte de 10.000 millones de euros en educación y sanidad aprobado este viernes por el Consejo de Ministros, y que fuera anunciado el 9 de abril en una escueta nota de prensa.
Los socialistas han preparado un vídeo contundente, en el que puede verse al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, prometiendo en una entrevista que “no va a hacer el copago” o que le meterá “la tijera a todo menos a la sanidad y la educación”. También a su número dos en el Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, asegurando que “el asunto del copago no se ha abordado ni está en la mesa del Consejo de Ministros”.

Leer más >>



N.R. Nunca alzaríamos la voz para denunciar este absurdo nuevo impuesto que se nos pone a todos quienes conformamos el colectivo de dependientes si el gobierno de Marianico El Corto  no hubiese boicoteado una ley que previamente aprobada por ellos mismos, ahora, desde el inicio de la misma la han boicoteado y es por esa causa que incluso esos 8 vergonzosos euros de los que tanto hablan por boca de sus dirigentes, resulta cuanto menos un insulto a la inteligencia. ¿Es posible el copago cuando no se recibe aquello que nos corresponde?









En 3 meses a una familia se le han subido los impuestos, bajado las pensiones y tiene que pagar más por las recetas y la universidad

“Las
Las políticas del PP están debilitando y empobreciendo a las familias”

Luís Hidalgo: La Secretaria de Políticas Sociales del PSOE local, Nora Hammad, ha lamentado las políticas que está llevando a cabo el Gobierno del PP, que están haciendo que la sociedad española “esté retrocediendo décadas” y que “las familias se estén debilitando y empobreciendo”.

Leer más >>










Coag rechaza el copago sanitario recordando que las bajas pensiones del campo no pueden afrontarlo

Pago de medicamentos

COAG-ASTURIAS RECHAZA LA PROPUESTA DEL GOBIERNO SOBRE EL COPAGO SANITARIO Y PIDE AL EJECUTIVO QUE SE TENGAN EN CUENTA LAS BAJAS CUANTÍAS DE LAS PENSIONES DEL CAMPO.

“El Gobierno tiene que garantizar una protección adecuada a los jubilados del campo”. Mercedes Cruzado. Secretaria General de COAG-Asturias
  
Oviedo, 18 de abril de 2012.
  
El Sindicato Agrario COAG-Asturias, rechaza de plano la propuesta del Gobierno español, por la cual, los pensionistas que ahora no pagan las recetas, deberán abonar, de llevarse a cabo, el 10% del precio de los medicamentos.


...

No hay comentarios: