.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 02, 2012

Los lunes por la tarde, noticias.

...

Recuerdos

Hoy acudía a ver a un viejo compañero al que le tengo en buen aprecio, hemos desayunado juntos con mi hija; mientras lo hacíamos conversábamos sobre los recuerdos que me ha dejado el ictus del que recientemente he salido de alta médica de la clínica NISA Vinalopó (Elche), donde asistía desde que un día ingresara en el hospital que la misma cadena tiene en Carcagente, partida de Aguas Vivas (Valencia). Al término del encuentro nos paramos a saludar a una asociada de ADACEA, quién tras comentar varias incidencias se despedía de mí deseándome muchos años de meter caña a la administración que como ahora el PP, se encarga de poner a los discapacitados y dependientes en la peor situación.

Le indicaba que un conocido que me encontré en la última manifestación, estaba hasta la coronilla de que la policía municipal no le hiciera ningún caso ante sus muchas quejas, por lo cual y a pesar de considerarlo ilegal, le participaba a la Dirección General de Tráfico de la provincia, fotografías de vehículos que o bien invadían multitud de pasos de peatones impidiendo con ello ser utilizados por peatones y personas de movilidad reducida con plena libertad en sus movimientos, también denunciaba la ocupación por la policía municipal de vados especialmente señalados para personas de movilidad reducida, cosa que la misma autoridad viene a incumplir con su intromisión en una zona prohibida para los no diversos funcionales con capacidades reducidas. Si no es la propia policía quién cumple con una ley que desde hace tiempo esta establecida, ¿cómo pretenderán que seamos los ciudadanos quienes demos un comportamiento ejemplar?

Muestra de todo cuanto digo, lo adjunto públicamente para que entiendan que siempre digo la verdad cuando asevero una cosa, para muestra basta un botón.

Una foto de la Policía Municipal invadiendo un vado reservado a personas con movilidad reducida. Esa misma noche la inserte en el muro de nuestra alcaldesa, Sonia Castedo la misma, viendo con no poca sorpres que al día siguiente había restringido mi acceso, cuando lo más acertado hubiera sido tomar buena nota del caso, ponerle remedio y pedir disculpas por la acción de la que solo ella es la responsable de una actuación policial impropia de gobiernos democráticos. Pero que le vamos a hacer, las cosas son como son y nunca una discípula tan aventajada de Luís Díaz Alperi podría llegar a defraudarnos.
¡Pues eso!...

¿Quién sanciona al sancionador por excelencia?

Creemos que debieran darnos el ejemplo en el cumplimiento de las órdenes, pero creo que esta imagen habla por mil palabras y ahora que estamos en época de "recortes" debiera comunicarlo y aclararlo mejor la Sra. Alcaldesa, por ser únicamente la responsable directa de las actuaciones de su cuerpo de Policía? ¿O es que acaso estoy algo equivocado?


Coche de la Policía Municipal y la presidenta de la Asociación ADACEA, Dña. Emilia Buitrago, dando testimonio del delito cometido.






¿No estará en práctica en estos tiempos, verdad?


Lunes, 02 de Abril de 201

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID



Aktion T4, el programa secreto de los nazis para acabar con las personas con discapacidad


Con una carta firmada por Hitler se comenzó a materializar la locura de la ideología nazi. Se trataba del programa Aktion T4 para ahorrar recursos económicos y reducir el número de pacientes considerados incurables en los hospitales. Empezó en enero de 1940 y terminó en agosto del 41.

Leer más >>





Pero de forment ni un grá

Lunes, 02 de Abril de 2012

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Diálogo y promesas de consenso marcan los 100 días de Ana Mato al frente de Sanidad

Diálogo y promesas de consenso con todos los agentes implicados en el sector sanitario han marcado los 100 primeros días de Ana Mato al frente de la cartera de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Su disposición a la colaboración con todos los agentes sanitarios ha protagonizado su actividad en sus primeros tres meses al frente de este Ministerio, como ha quedado constatado en el número de encuentros que ha celebrado con todos los representantes del sector.

Leer más >>


...

No hay comentarios: