.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 06, 2012

¿Viernes de pasión?...

...

¡Yo también aviso!!!!!!



cid:part1.06010607.08070005@vitoria-gasteiz.org

Y ya digo yo, quién avisa no es traidor.





La gracia del correo, por así decirlo, es que es Mª de Trabajo y la Reforma se las trae.
Pero la anterior MInistra de Sanidad, (Leire Pajín) ni es médico, NI HA "TRABAJADO" JAMÁS, excepto en política, como la actual ministra de Trabajo. Y ha tenido, además cargos públicos importantísimos, a pesar de no haber pisado jamás ninguna oficina, fábrica, taller ni hospital, como el resto de los españolitos de a pié.
Y la anterior Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, (la "Miembra"), tampoco trabajó nunca, a excepción de dos pequeños trabajos, en Unicaja y en otro banco, como becaria, por un total de tres + tres meses.
Y si nos fuésemos al resto de los ministros (tanto de mi partido, el PSOE, como el PP), también nos llevaríamos grandes sorpresas, al encontrarnos con grandes ministros que jamás ejercieron ningún tipo de trabajo "normal" como el resto de los ciudadanos.
Creo que este tipo de "noticias", no es bueno para nadie, porque facilita enormemente que el contrario arremeta y conteste con el consabido "y tú, más"... yo creo que las personas progresistas debemos analizar otros asuntos más importantes, tener amplitud de miras y buscar puntos comunes porque continuar con la falta de unidad tenemos derecha para rato... vaya reflexión de Semana Santa, ja, ja ,ja






miércoles 2 de junio de 2010

Pasear en Bici adaptada por la Vía Verde de Coripe, ya es posible.


Pasear en Bici adaptada por la Vía Verde de Coripe, ya es posible.
Otra buena noticia para las personas con movilidad reducida.
Desde hace breves fechas en la Vía Verde de la Sierra es uno de los diez trazados seleccionados por la Fundación de Ferrocarriles Españoles para recibir bicicletas adaptadas conforme a un acuerdo alcanzado con Sanitas y la Fundación También.


Leer más >>





¿Y ahora éstos que es lo que nos dan?...



  • Viernes, 06 de Abril de 2012
empleo >

El SCE dio trabajo a 1.156 discapacitados el año pasado


DA | Santa Cruz de Tenerife

Canarias cuenta con un total de 4.696 plazas de atención a las personas con discapacidad, de carecer residencial, de estancia diurna, centros ocupacionales, servicios de rehabilitación, pisos tutelados o servicios de atención temprana entre otros", afirmó la consejera de Políticas Sociales del Gobierno autonómico, Inés Rojas, sobre las políticas dirigidas a potenciar la Integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Leer más >>






Viernes, 6 de Abril de 2012



Miércoles, 04 de Abril de 2012 [11:00h.]

Joan Lascorz, salvo milagro, "quedará tetrapléjico"



El piloto español de Superbikes, Joan Lascorz, será trasladado al hospital Vall d'Hebron de Barcelona desde Bolonia, después de haber sido operado de la fractura vertebral que se produjo en los tests celebrados en Imola. No obstante, habrá que esperar 48 horas para conocer el alcance de su lesión.

Leer más >>





Viernes, 6 abril 2012

Click here to find out more!
La Fiscalía de Gipuzkoa pide penas que suman nueve años de prisión para un ciudadano marroquí acusado de robar y golpear en Eibar a dos personas, una de ellas aquejada de una minusvalía del 33%.

Leer más >>





Viernes, 6 de abril de 2012

Más de mil niños discapacitados reciben estimulación precoz en Granada

6 de abril de 2012


El 2,41% de la población menor de seis años en Andalucía presenta algún tipo de discapacidad. Y para atender precozmente estas situaciones, y dar respuesta en un plazo corto de tiempo a las necesidades que presentan los niños con problemas de desarrollo o con riesgo de padecerlos, nació el Programa de Atención Temprana, en el que se engloban un conjunto de intervenciones dirigidas a la población i...

Leer noticia completa en ideal.es






A los dependientes debiera salirles gratis

Viernes 06 de abril de 2012








TRANSPORTE

EU recurre contra el recorte del bono oro


EU recurre contra el recorte del bono oro
EU recurre contra el recorte del bono oro ANTONIO AMORÓS

EU ha presentado recurso de reposición el recorte del bono oro.






Leer más >>






Viernes 06 de abril de 2012




Cocemfe ofrece un curso en Sax para trabajadores de gran dependencia

Leer más >>





Humor

McFly
Viñeta - Información


Un fariseísmo concentrado

Anoche estuve en la Concatedral de San Nicolás, desdee allí salían dos o tres procesiones, la de los "sacos", la del Jesús del Gran Poder, y otras más que no recuerdo. Había multitud de gestes abigarradas entrando y saliendo del recinto. Yo lo hice para descansar de tanto andar por ahí de un sitio de la ciudad al otro, no por causas religiosas, que no es lo habitual, pero siempre respetuoso con los demás. Via que algunos, muchos penitentes esperaban el momento de saalir sus pasos para tras el cumplir con alguna promesa, otros posiblemente lo hacían igual que yo, por descansar de tanto estar de pies ante las procesiones. Resplandecía el lujo por todos sus ornamentos, en el adorno de los pasos procesionales, las paredes del recinto sagrado, no le faltaba detalle, luces por doquier, reflectores, audio de la mejor tecnología, orfebrería repujada en plata y otro... inevitablemente me dió por comparar lo que mis ojos veían con la realidad de nuestros momentos. Habían gentes muy bien pertrechadas con vestidos del más alto nivel de costura, se notaba eso si mucho lujo por doquier, mientras me dió en pensar en lo que veía por las calles, gentes que all´í vivían por no tener techos debido a los desahucios, gentes famélicas por que la situación les deja sin nada que llevarse a la sus bocas, políticos sacando sus barrigas pese a no dar en canal más de 45 kilos, evidencias del dinero, del lujo allí reunido, mientras pensaba en voz baja que aquello no tenía ninguno de los sentidos. Donde quedaba tanta piedad falseada, a donde estaban los sentimientos religiosos cuando miraban para otro lado para no ver como les resultaba la evidencia. No se todavía como podía estar allí rodeado de tantos judas. No lo entendía, quizás entre tantos yo mismo fuese, como todos, un fariseo.


...

No hay comentarios: