.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 17, 2010

Vagabundo tras la libertad

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

El extensísimo caso de Silvia Rodríguez, una niña de Extremadura, con trastorno de atención, que tras sufrir acoso escolar por parte de sus compañeros y ante la pasividad manifestada por los responsables políticos, administrativos y educativos, sigue sin solución hasta el momento y tras 5 largos años, razón por la que Manuel Rodríguez, su padre continua día a día luchando frente a un monstruo llamado SISTEMA, tan devastador como aparentemente  invencible.

Y digo aparentemente porque pese al poder de manipulación que el propio poder ostenta para así desplazarnos del campo de visibilización de las tiránicas realidades que tantos y tantos de nosotros por unas razones u otras venimos individualmente soportando, la fuerza y la razón de los argumentos como los que él nos presenta en su blog Vagabundo tras la libertad, cuya lectura os recomendamos, sí que ponen de manifiesto la invencibilidad de estos frente a un SISTEMA sobrada y demostradamente fracasado.

Por favor, difundidlo, no dejéis de mirarlo y continuad dando vuestro apoyo a esta niña y a este ciudadano.

Cualquiera puede ser Silvia o Manuel, en un momento dado. No permitamos que los vicios de un monstruo llamado  SISTEMA, nos tengan amedrentados.

 

No hay comentarios: