El extensísimo caso de Silvia Rodríguez, una niña de Extremadura, con trastorno de atención, que tras sufrir acoso escolar por parte de sus compañeros y ante la pasividad manifestada por los responsables políticos, administrativos y educativos, sigue sin solución hasta el momento y tras 5 largos años, razón por la que Manuel Rodríguez, su padre continua día a día luchando frente a un monstruo llamado SISTEMA, tan devastador como aparentemente invencible.
Y digo aparentemente porque pese al poder de manipulación que el propio poder ostenta para así desplazarnos del campo de visibilización de las tiránicas realidades que tantos y tantos de nosotros por unas razones u otras venimos individualmente soportando, la fuerza y la razón de los argumentos como los que él nos presenta en su blog Vagabundo tras la libertad, cuya lectura os recomendamos, sí que ponen de manifiesto la invencibilidad de estos frente a un SISTEMA sobrada y demostradamente fracasado.
Por favor, difundidlo, no dejéis de mirarlo y continuad dando vuestro apoyo a esta niña y a este ciudadano.
Cualquiera puede ser Silvia o Manuel, en un momento dado. No permitamos que los vicios de un monstruo llamado SISTEMA, nos tengan amedrentados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario