.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 28, 2010

Si te masturbas no conduzcas (“DGT”) ¿En qué quedamos?

 

El conductor que se masturbó en el coche no tenía ni la ITV ni el seguro

El policía inmovilizó el vehículo y la grúa lo envió al depósito porque el infractor no tenía la documentación en regla

28.04.10 - 01:32 -

C. FERNÁNDEZ | VALENCIA.

 

El conductor de Massanassa pillado infraganti mientras se masturbaba cometió dos delitos más en ese mismo momento. El infractor no tenía ni la ITV, ni el seguro por estos dos motivos fue sancionado y requisado se vehículo. La tercera denuncia, sin embargo, fue la más anecdótica.

El conductor circulaba por la avenida San Vicente cuando un agente de la Policía Local observó que la placa de la ITV pegada sobre el cristal del vehículo estaba caducada. Ante el hecho le dio la orden de parar y cuando se acercó hasta el vehículo para comprobar la matrícula la pareja de agente vieron cómo el conductor tenía el pene erecto. Una circunstancia que dejó a los policías atónitos y por el que lo sancionaron.

La sucesión de delitos no acabó aquí y el malogrado conductor sin duda se tuvo que cuestionar por qué había decidido circular ese día con el coche por la ciudad. El infractor se vio obligado a reconocer que tampoco llevaba el seguro del vehículo en regla cuando se le solicitó. Esta infracción supone la inmediata inmovilización del vehículo y así procedieron a actuar los dos agentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la tarde, frente al número 386 de la calle San Vicente de Valencia durante el mes de marzo. El hombre, un vecino de Massanassa, circulaba por la ciudad al volante de un Renault Trafic. En la denuncia, que circula en internet por su singularidad, queda especificado por el agente que el infractor «conducía el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento ni prestando la atención necesaria a la conducción». Entre paréntesis el funcionario policial ahonda en el motivo de la distracción: «Se está masturbando con la mano derecha».

El agente no indicó la cuantía de la multa y será la oficina de procedimiento sancionador la que detallará el importe exacto de la sanción. El concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, aseguró ayer que los agentes se habían topado con esta circunstancia cuando se paró al infractor por llevar caducada la ITV. No obstante, el concejal está investigando quién ha filtrado el boletín de la multa por Internet, puesto que los agentes de la Policía Local tramitan de inmediato el boletín de la denuncia en cuanto la redactan.

Durante estos días, los agentes también están realizando controles de los vehículos pesados para comprobar que llevan la documentación en regla. Además, están comprobando si los vehículos que aparcan en doble fila o circulan a mayor velocidad que la permitida por el casco urbano.

Fuente: Las provincias.es

No hay comentarios: