.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 24, 2010

"Los pueblos que no recuerdan su pasado están condenados a repetirlo".

Málaga en el Homenaje por todos los represaliados por el fascismo español

ORGANIZADO POR EL FORO POR LA MEMORIA HISTÓRICA DE MÁLAGA. Apoyado por Jaleo, C.A.M., S.A.T. y la Asamblea por la supervivencia de los Baños del Carmen, y miembros del sindicato de CGT Málaga, con buen rollo ¡Pero con ruido! Ante la puerta principal de la antigua prisión provincial de Málaga. Unos 40 ciudadanos de distintas ideologías, homenajeábamos a las victimas del fascismo que por esta antigua cárcel pasaron, algunos solo de paso y otros para ser fusilados.Tuvieron que padecer todo tipo de humillaciones y torturas antes de su destino final. Al mismo tiempo hacíamos una reivindicación, para que esta prisión sea un espacio para la memoria histórica y cultural de todos los malagueños.

Han intervenido en en el acto: Rafi Torres presidenta del foro por la memoria histórica de Málaga. Miguel Cerón secretario del foro por la memoria histórica de Málaga. Teodulfo Lagunero, militante comunista desde su infancia y un luchador por la causa memorialista. Francisco Cortes miembro del foro y militante Anarquista. Alberto Cano, joven republicano autor de canciones raperas. Y además han estado presente militantes de CNT, corriente roja, IUCA sector critico, Antonio Serrano, PCE, CGT, y vecinos de la zona.

"Los pueblos que no recuerdan su pasado están condenados a repetirlo".

 

Fuentes entre otras: Federación Estatal de Foros por la Memoria Histórica y Kaos en la Red

No hay comentarios: