.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, agosto 29, 2013

Tuberculosis ósea


...

TUBERCULOSIS ÓSEA

En esta entrada de hoy por la noche la queremos dedicar a la prevención y
control de la enfermedad de esta patología.

...

miércoles, agosto 28, 2013

ENTRE PINTO Y VALDEMORO...


Todo parece ser tiene un por qué en el sentir de este ejecutivo que comanda Mariano Rajoy de otra manera no sería posible lo que recoge este artículo de opinión que nos declara la edición del diario de La Verdad murciana. ¿O sí?...  Pero veamos.

15 MILLONES LIBRES DE IMPUESTOS. ¿LA LEGALIZACIÓN, CONVENIENCIA FISCAL O POLITICA?

Golpe en el paraíso de los fumetas

La plantación de marihuana descubierta en Puerto Lumbreras es la mayor de España y el valor de la droga supera los 15 millones.

28.08.13 - 00:44 -
LA VERDAD | MURCIA.

Los cinco detenidos por su presunta relación con una plantación de marihuana descubierta la pasada semana en Puerto Lumbreras tendrán difícil, por no decir imposible, convencer a los jueces de que la droga era para su propio consumo. No en vano, un portavoz de la Guardia Civil confirmó ayer que en los invernaderos descubiertos en esa localidad se encontraba el mayor alijo de plantas de 'maría' incautado hasta ahora en España; un total de 14.208 matas, que podrían haber alcanzado en el mercado un valor de 15 millones de euros, según fuentes de la investigación.

La partida récord fue intervenida hace unos días en una operación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Local de Puerto Lumbreras, en una finca de 5.000 metros cuadrados situada en la diputación del Esparragal. En el transcurso de la operación fueron arrestados los cinco supuestos responsables de la plantación, que estaba camuflada en una finca que simulaba una explotación agrícola hortofrutícola.

Cuatro grandes invernaderos

En concreto, la finca albergaba cuatro grandes invernaderos dedicados al cultivo de diversas variedades de plantas de marihuana, y disponía además de un secadero para los cogollos y de diversa maquinaria y material para el tratamiento de la droga. El peso neto de las plantas ronda las tres toneladas y tuvieron que ser empaquetadas en 115 cajas.

Los detenidos son dos españoles y tres marroquíes, que tenían perfectamente repartidos sus papeles dentro de la red para vigilar la finca, cuidar las plantas y recolectar la droga, aunque solo uno de ellos cuenta con antecedentes policiales. Son M.A.R.M., presunto cabecilla del grupo, español, de 43 años y vecino de Águilas; J.G.P., español, de 43 años y vecino de Lorca; E.M.B., marroquí, de 36 años y residente en Mazarrón; M.E., también marroquí, de 35 años y residente en Cartagena, y B.M., marroquí, de 41 años y vecino de Lorca.

La banda estaba especializada en el cultivo intensivo de plantaciones de marihuana y en la manipulación genética del cannabis, hasta tal punto que había logrado modificaciones de la sustancia para hacer más potente su efecto estupefaciente. También había logrado mejorar las condiciones de cultivo en lo que se refiere al tiempo de floración y a los costes de producción.

Además de las plantas incautadas, en la denominada 'Operación Puerto Limpio', se han intervenido vehículos, productos para el abono de primera calidad, sistemas eléctricos, generadores, sistemas de alarma, estaciones meteorológicas y otros elementos que dotaban al laboratorio de las condiciones de humedad y temperatura óptimas para el cultivo interior de marihuana .

Golpe de fortuna

Los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Puerto Lumbreras que han desmantelado la enorme plantación de marihuana tuvieron un golpe de fortuna la semana pasada, cuando los agentes municipales sorprendieron a cuatro personas que salían de los invernaderos después de sustraer varias matas de cannabis.

Los policías detuvieron a los cuatro sospechosos y alertaron a la Guardia Civil de que en unos invernaderos parecía estar cultivándose grandes cantidades de marihuana. La intervención policial permitió aprehender las más de 14.000 plantas, que se han convertido en el mayor alijo intervenido en España. 


Hoy queremos mostrar a nuestros lectores los efectos que tiene en los dependientes la terrible ceguera sobrevenida, pues no lo es tanto si esta proviene desde su nacimiento, no resulta igual de traumática, es muy diferente a las reacciones tras una que ha sido sobrevenida. Particularmente no tengo ninguna experiencia sobre el asunto, pero un buen amigo que tengo está de lleno, al parecer es mucho más impresionante la última puesto que alguna vez disfrutó de su mirada.






El Hospital NISA Aguas Vivas

...



Mientras que en mi caso nunca podría haber sufragado los costes de mi permanencia en un hospital de estas características de no haber mediado la subvención que este recibía de la Generalitat Valenciana, es pasado dos años que quiero remarcar los grandes beneficios por mi encontrados en esta institución, dotada de unos medios muy adecuados a la patología médica que yo por aquel entonces presentaba, sin ella hubiera resultado imposible mi grado de recuperación actual, y es por eso que yo ahora lamente la política de rescisión de ayudas que este Consell actualmente niega.

Su coste en aquel entonces rondaba los 9.500 euros mensuales, muy lejos de mis posibilidades económicas, ello me daba el derecho de asistencia al Centro De Daño Cerebral que presta el Hospital NISA en la partida de Carcagente, en la provincia de Valencia conocida como Aguas Vivas, de ahí que popularmente se la conozca como el Hospital NISA DE AGUAS VIVAS.

Sus psicoterapeutas son muy eficaces con todas sus enseñanzas que convertían el lugar como uno de los mejores hospitales de toda Europa, de no ser el mejor, pero para ello se hacía necesaria esta prestación gubernativa, claro. 

Por aquel entonces sus instalaciones se encontraban repletas de pacientes que precisaban de sus asistencias, en la actualidad el panorama parece ser otro muy diferente, al parecer ha sufrido un considerable descenso y parece ser otro, son las consecuencias de unas directrices políticas inadecuadas nada aconsejables, pero estos son sus resultados.

Quien pueda sufragar sus costes no debe dudar en invertirlos pues sus resultados vienen siendo espectaculares, mágicos diría yo. Son muy recomendables, no lo duden. Es un salta cualitativo que nos reportará una gran esperanza.


SIN LUGAR A DUDAS ES TODO UN LUJO DE ASISTENCIA MEDICO-REHABILITADORA


... 




martes, agosto 27, 2013

La verdadera cara del PP

...

















Nunca nos hubiéramos imaginado la actitud negativa del PP en la aplicación de su programa, parece como si su anterior descalbagadura les hubiera generado una rabia incontenida dentro de la que ahora da rienda suelta al dobberman que siempre ha llevado en su interior. Sus miembros nos han dejado perplejos con una actividad propia de la etapa anterior: la dictadura. Todo lo están haciendo diferente a como nos lo prometían una y otra desde su programa anunciado a bombo y platillo. Ellos nos aportaban la solución, trabajo, estabilidad, administración, parecía como si detentarán la aplicación magistral de una varita mágica donde tuvieran reservadas todas sus soluciones, era verdaderamente de perogrullo, ellos nos sacarían del abismo económico generado por el gobierno anterior, sin embargo pronto nos darían muestras de su verdadera cara: la de la María de los Dolores de Cospedal, Arenas, Álvarez Cascos, Yepes, Rodrigo Rato, José María Aznar, otros innumerables personajillos... en fin, toda su cúpula. ¿Lo podremos aguantar?

Al parecer no nos queda otra que aguantarnos con sus tradicionales mentiras, esperar nuevas ocasiones en donde podamos modificar nuestra intención de voto, darles con nuestra enorme patada un boto que los sitúe fuera del arco parlamentario español. Negarles nuestra confianza. A ellos, como anteriormente lo hicieran los jesuitas españoles, no les sentó nada bien que los tiraran sino que los conocieran.

¡Pues eso!



Todo es al parecer muy complicado para el implicado de corrupción, mientras no se demuestre fehacientemente con toda la documentación posible, de Mariano Rajoy que se ha visto entre la espada y la pared por las presiones del FMI

...

lunes, agosto 26, 2013

Hoy describimos el ICTUS

...






Esta tarde nos complace presentar a nuestro lector los efectos que provoca actualmente el ICTUS, una enfermedad cardiovascular frecuentemente pasando desapercibida su acción entre una población cada vez más sometida a sus características de influencia sobre una población que día a día se americaniza sin dvertyir las consecuencias que ello le puede acarrear, con frecuencia en este verano he podido comprobar en las playas el aumento de la obesidad, obesidad que frecuentemente resulta ser mórbida y esto es uno de los factores de riesgo que nos hace más vulnerables. Es algo a tener muy presente si queremos escapar a sus efectos. Uno que sabe lo que es pues lo ha padecido recientemente, sabe que se debe extremar todos los cuidados que se obtienen tras una dieta sana y muy equilibrada que seguramente nuestro médico de cabecera con mucho gusto nos podrá proporcionar. No siempre se obtienen los resultados que uno afortunadamente ha tenido, por lo general el índice de mortalidad viene a ser en relación a 98 de cada cien, es decir, solamente un 2% escapa a sus maléficos designios según todas las estadísticas.

...

¡Basta ya de cachondeos!






Como es sabido el PP viene incumpliendo todas sus promesas electorales de una manera indolente y en contra de todas las previsiones que debieran haberse cumplido de no ser porque ya es habitual ver que "Donde dijo digo, quiso decir Diego". Espero que todos los dependientes sepamos como devolverle estas acciones en la forma que se merecen todos ellos, unos corruptos que han sido capaces de llevarnos a la bancarrota cuando nos prometían más empleo y menos paro, a diferencia de lo que los socialistas nos depararon, pues es hoy la fecha en que estas acciones no solamente la han borrado del mapa político, sino que las han multiplicado por diez y ya viene siendo hora de "CUMPLID LO PROMETIDO", eso es más empleo; más protección social, de la que carecemos la gran mayoría, sobre todo los dependientes; más... ¿Que se yo lo que nos prometieron y nada de ello se ha cumplido, es más, por lo que dicen los medios de comunicación social en prensa, radio y televisión, Mariano Rajoy viene siendo uno de los que más nos han engañado, y eso no se le podrá perdonar nunca.

¡Sepamos recordarlo ante las urnas, por favor!

¡Basta ya de cachondeos!


...

domingo, agosto 25, 2013

POLIOMELITIS POSTPOLIO


...

Queremos iniciar la divulgación de una serie de patologías para el conocimiento de todo aquel que carezca de la información necesaria para el neófito, no es el caso de las dependientes, correspondientes a la mayoría de las presentes entre los discapacitados, o mejor dicho, los dependientes pues resulta ser la mejor definición que se hace de este colectivo sin recurrir a ninguna clase de acepciones que bien pudieran ser de mayor o menor incidencia que podría resultar peyorativa, mientras que la de dependiente se refiere a gentes que dependen en alguna manera de alguien o de algo pero que resulta tan capacitado como cualquier otro mortal, así pues hoy daremos comienzo con la POLIOMELITIS POSTPOLIO, una de las que han resultado en España ser de mayor incidencia debido a la negligencia de la administración franquista, culpable en mayor medida de su proliferación en base a no haber sido protegida por la dirección dictatorial de Franco.

...



La honestidad de un ejecutivo

...


El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.EFE




Rara vez el pueblo deja en ridículo sus apreciaciones y menos en estos momentos en los que a corrupción estalla por cada rincón de la geografía española, no podemos ignorar que ahora sea un significado miembro del partido del PP quien declare lo que este artículo aparecido en Público no viene a decir, algo de veracidad debemos concederle, digo yo. Si anteriormente fueron los socialistas los que irrumpieron sorpresivamente en estos repudiados acontecimientos, actualmente no podemos ignorar que el actual gobierno se ha situado muy por delante de ellos y al parecer digamos que hasta lo vemos con otros ojos. Que todo esta bien ¿no será que casi todos nosotros somos igual que ellos?, al fin y al cabo el ejecutivo no es más que el reflejo de una sociedad que ha perdido sus valores morales.

Los dependientes únicamente queremos que seamos tratados con la misma dignidad que cualquier ciudadanos merece, no pretendemos defender otra parcela que no sea la defensa colectiva de nuestros intereses, no es que aprobemos todo lo que actualmente observamos, solo queremos ser dirigidos con un mínimo de honestidad, sabemos que la corrupción está siempre allí donde las personas pierden su comportamiento ¿pero tanto?...


...

sábado, agosto 24, 2013

Cinco dedos unidos formamos un duro puño



Venimos siendo muchos miles, millones de perjudicados entre el mundo de la dependencia y la discapacidad quienes tenemos que arreglarnos desde la miseria que nos supone las actuales prestaciones propiciadas por este desgobierno de las huestes del PP, quienes nos vienen recortando cada vez más las mismas sin ninguna clase de miramientos que nos haga vislumbrar un hilo de esperanza.

Necesitamos que todos formando una enorme piña reivindicativa consigamos hacer mover sus malévolas intenciones y nos permita vivir con el mínimo de dignidad que toda persona se merece.

Con el horizonte puesto en las rebajas de las pensiones que desde hace muchos meses tenemos siempre presente, vemos que aquello que hoy venimos peleando por conseguir un mínimo imprescindible para malvivir, todavía sea mucho peor y nos haga que no podamos cubrir las condiciones ni si quiera de nuestros familiares que, de no hacerlo sería como dejar a media España sin nada que echarse a sus bocas, las de aquellos que al no disponer de trabajo ni prestación social que les permita su subsistencia vendrán obligatoriamente a protagonizar algún tipo de incidente por nadie deseable. Y es que cuando a uno se le acorrala responde de una manera insospechada.




Mucha será la deuda cuando el propio PP pretende reducir sus administraciones para hacer frente a la desesperada situación que se les presenta, eso si sospechamos que lo hagan con las clases sociales mas desfavorecida y sostengan a esos cargos que desequilibran sus presupuestos, es decir, cuanto más altos más protegidos no vayamos a confundirnos.



Ante todas las convulsiones sociales que sufrimos del Consell no cabe más que al comienzo del regreso vacacional de la administración nos unamos todos los dependientes y discapacitados en una sola piña para reclamar nuestra dignidad que nos permita una vida posible y no esta angustia de llegar siempre a los finales de mes. Debemos responder favorablemente a las peticiones que nos haga nuestra Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de nuestra ciudad, es lo esperado y deseable, que todos nos movamos para unir nuestras fuerzas en reclamación de nuestros derechos.

...

viernes, agosto 23, 2013

Lo que se cuece



Se nos acaba el verano y con ello, al parecer, las noticias van dando paso a la normalidad, donde anteriormente, donde anteriormente se daba paso a un suceso más o menos sorprendente ahora va costando de encontrar esas informaciones en el que día si día también teníamos algo que contar, pero no es que nos falten temas ocurre que como en todo uno se termina por cansar de escribir litros de tinta con variaciones sobre un mismo tema: la corrupción. 

Pero no es menos importante que demos un repaso para llegar a conocer sobre la pandemia creada por tal motivo, la corrupción, estos serán 10 los más sobresalientes sobre los demás no menos importantes, pero valga la divulgación de estos titulares que lo resumen aunque hay más.

Resulta que uno se encuentra con esta huida hacia delante de un ser, quizás el mas corrupto y responsable de tanta convulsión como hay y ahora busca culpables para evadirse de su responsabilidad, pretende que nos creamos que no fue un engaño lo que nos dedicó parlamentariamente en su aparición congrensual de los últimos tiempos, somos muchos los que creemos que ya le vale, que nos presente su dimisión por el incumplimiento de su programa del que jamás un día cumplió.

Lentamente se barrunta cual va a ser la solución para que en España entera se viva una revolución, se pretende recortar las pensiones y eso no debe ocurrir, España entera vive de ellas y si ello llega a ocurrir no preveo soluciones el pueblo no podrá aguantar, se nos echará a la calle y ya veremos que es lo que nos pueda ocurrir.

Se atisba un otoño caliente y eso se ve venir con preocupación creciente después de comprobar que agosto se ha utilizado para poder preparar una medidas impopulares que nada bueno parece presagiar. Hemos tenido un verano que en ello va a desembocar, si no vean ahora vds. las noticias que nos dan.



jueves, agosto 22, 2013

¿Que podemos hacer?...


ASÍ ESTÁ ALICANTE...





Muy buen artículo de Isabel Vicente

  Yo no sé si el turismo en Alicante acabará despegando ni si la ciudad se recuperará de la crisis, pero creo honradamente que estamos desaprovechando un filón para difundirla como escenario de una tira cómica similar a la 13 Rue del Percebe que llenaba los tebeos el siglo pasado.  
   
 En plena temporada alta tenemos una capital turística con montones de basura al mediodía en el paseo del puerto. Tenemos contenedores a rebosar de desechos junto a las terrazas de los bares a la hora de la cena. Tenemos a comerciantes pasándose rasquetas caseras para quitar los pegotes de los chicles de la Rambla. 

 Tenemos un puerto lleno de cacharros de lo más estrambótico. Tenemos dos castillos, uno, el Tossal, que da vergüenza, con muros derruidos y plagados de grafitis, y otro, el de Santa Bárbara, una fortaleza preciosa con unas vistas impresionantes y orgullo de la ciudad, que ningún turista deja de visitar pero cuya imagen queda dañada porque en el Ayuntamiento dicen que no tenemos 3.500 euros para cambiar los tablones podridos en los que se asientan los cañones. 
    
  Sí parece que tenemos, sin embargo, 80.000 euros para quitar el conjunto de inspiración modernista de la plaza de Balmis y sustituirlo por un árbol para colgar candados. Tenemos otra plaza emblemática, la de Luceros, agrietada y con una reparación pendiente mientras el Ayuntamiento y Aguas de Alicante se van pasando la pelota desde hace más de medio año a ver a quién le toca la china. 

    Tenemos unas playas maravillosas en las que no pusieron las boyas de seguridad hasta mediados de julio. Tenemos a decenas de vendedores ilegales de sangría cortando fruta en la arena sin medidas sanitarias mientras a los bares de la zona se les prohíbe servir allí ni una coca cola. 
  
   Tenemos otra playa, la de Urbanova, en la que deciden colocar oasis de palmeras para darle ambiente caribeño ¡a finales de agosto! Tenemos... para no parar. Lo que Francisco Ibáñez hubiera disfrutado dibujando aquí sus viñetas...

   El caso y cambiando de tema, es poder distraer la opinión pública hacia otros menesteres que los aparte del escandalosos expedientes que en estos momentos se instruye en toda España por la imputación por corrupción de casi todos sus dirigentes, así todo vale, de otra manera no se explicaría la insistencia en poner de pantalla a un dirigente que no tiene ninguna responsabilidad sobre la materia, en todo caso este es el gobierno que tenemos, el del PP que elude sus propias responsabilidades que tras los recortes podrían ser de alcances impensables.


No solo es este aniversario de Luís Bárcenas el que se debiera celebrar en la carcel, también debieran cumplirlos todos esos dirigentes imputados que se apoderaron de lo ajeno y que nunca lo devolvieron, para ellos si que se debieran pasar algunos cumpleaños en chirona al igual que seguramente lo harán todos los que un día fueron encarcelados por su pueblo, el islandés claro que estos si tienen vergüenza.


Mientras tanto hemos de pasar muchos aprietos, tan solo cabe esperar a la vuelta de la esquina a los efectos de las rebajas que pretenden hacer en las pensiones, las mismas que dan de comer a media España. Después veremos que es lo que pasa.

...

¿Esta situación se podrá aguantar?...


...



Es permisible admitir las acciones indecentes de un banco que pretende despedir a una ingente cantidad de empleados sin que pestañee siquiera este gobierno... ¿para que está, para someternos a todos al capricho del depravado capital?

Días pasados decíamos que Alicante carece de una responsable dirección, que su alcaldesa parece más bien huída, que todo parece que está dejado de la mano, digamos que ahora mismo esto parece Alicante contra Alicante.

Y es lo que nos toca en estos momentos, medio pueblo protesta mientras el otro medio parece mirar para otro lado y estuviese agradeciendo la pésima gestión del gobierno de Mariano Rajoy. ¿Vamos a permitir entonces que mientras anteriormente nos decía de las corrupciones políticas del P.S.O.E. ahora la multiplique por 10 y nosotros se lo consintamos?... No se, algo debo de estar confundido quizás, mejor esperar a que todos estos sinvergüenzas marchen a sus casas aburridos y cansados. Es lo que se desprende de la búsqueda a destiempo para su mala justificación de la corrupción que ahora el gobierno de Mariano Rajoy es el que nos ha generado. Mejor responde de ti y luego critica al otro.




...

miércoles, agosto 21, 2013

Informaciones variadas


Yo también
 
creo hubiera elegido esta opción ante un chantaje de este tipo.


Accidentes de verano



El PP trata de lavar su cara ante los posibles votantes sin conseguirlo toda vez que desde sus filas se dan cada vez más este tipo de casos.

Es cada vez mayor el implante que entre la población de todas las ciudades, en este caso de Valladolid, la juventud busca sus recursos para evitar la sobre explotación de precios hosteleros a los que el gobierno se decide simplemente a mirar hacia otro lado.

¿Sabías que...

la idea de crear un gran parque en el centro de Manhattan fue del poeta Willam Bryant, propuesta que hizo en Julio de 1844.

La sugerencia de Bryant, preocupado por el aumento de la población neoyorkina, dio como resultado el popular Central Park. Actualmente el parque cuenta con 8.698 bancos que unidos entre sí en línea medirían 11.265 metros.

A todo esto en todos los parkes, calles y avenidas están debidamente adaptadas a la población con movilidad reducida. Algo así debieran de copiar en muchísimas ciudades españolas, y no solamente por sus centros comerciales. ¡Pues eso, que aprendan!

...



¡Poca vergüenza!


...


Ahora que hace poco más de un año de los recortes de Rajoy,, nos preguntamos si de algo nos habrá servido su política económica del entorno de la CEE o si esto solo obedece a la política nazi emprendida por Ángela Merkel, de la que su felpudo viene siendo Mariano Rajoy.

Por el parecido establecido entre Alemania y España, yo me pregunto: ¿quien manda en España, Ángela Merkel o Mariano Rajoy?

Mucho daño es el que está causando el extesorero del PP. Las huestes del PP están despavoridas, pendientes de unas manifestaciones que podrían acabar para siempre con este partido, eso es lo que nos viene a hacer que supongamos el artículo que seguidamente les facilitamos, vean, vean todos vds.

Desde luego la reducción de la limpieza realizada en Alicante deja mucho que desear, de seguir así nuestra nefasta alcaldesa terminará por arruinar el poco turismo que todavía nos llega, no es concebible que se esté baldeando la Explanada de España a la  una y media de la mañana, cuando las barras de los restaurantes está repleta y se les molesta con un baldeo que bien podría realizarse en los albores del día, ni que se apaguen las luces de la ciudad, una si otra no ¿acaso es que no perciben el sobre impuesto que cobran de todos los comerciantes como para hacer semejantes majaderías... ¡No no es el sobre que tanta polémica ha suscitado! ¿eh?

Tenemos una primera edil que más bien parece dedicada a solucionar sus muchos problemas personales que a dirigir, y bien, los destinos de una ciudad a la que nadie le forzó a que nos dirigiera y en estos momentos más bien parece que este desaparecida, no existe, para eso sería mucho más digno que se nos fuera y nos dejase en paz ¿no creen vds.?

¿Podemos llegar a confiar con un presidente corrupto que nos dirija el país pendientes de una resolución judicial estando imputado actualmente por la justicia española? ¡No me parece adecuada la justificación que nos ofrece el presidente del PP valenciano Alfonso Rus!, en cualquier país europeo que se tenga por democrático, cualquier implicado hubiese ya dimitido ¿que es lo que se espera aquí para hacer lo mismo que hicieron un día no muy lejano el pueblo filandes?

...

martes, agosto 20, 2013

Con estío y alevosía

...


Solamente en un estado tercermundista como es el caso español ocurren las indeseadas colas que estos pésimos administradores son las que nos acumulan en los centros y dispensarios de salud, muestra palpable de esta situación nos lo ofrece este artículo periodístico.

Por los medios de comunicación estamos informados que no solamente es que Pérez Rubalcaba que en el PP se ha cobrado en B, es decir en negro, también exige la dimisión de su líder Mariano Rajoy que ha engañado a todo el parlamento español y es por ello que bien merece su recusación y expulsión del mismo por mentiroso y haber ofrecido al pueblo español esta repugnante mentira.

Todo apunta a que este otoño será bien calentito, al menos socialmente, a causa de la mala praxis desarrollada por un ejecutivo al que le faltan los pies y cabeza, es todo de pura vergüenza que no provoquen su dimisión.

Resulta vergonzoso que unos medios de comunicación nos ofrezcan artículos tan indignantes como el presente en Público. Vean sino.

¿Solo hay dinero para lo que les interesa?... ¿Acaso no es más prioritario el día a día de todos los españoles que nos afrentan con esta barbaridad?

Como viene siendo habitual, a causa del mal servicio de Timofónica me veo obligado al abandono de toda información, hasta en eso tenemos un aliado que únicamente sirve para potenciar los desaguisados de estos indocumentados.

...

lunes, agosto 19, 2013

Una situación difícil de comprender




















Aquello que parece inevitable que le suceda a María Dolores de Cospedal es librarse de la acción de la justicia por violar la negociación colectiva de su gobierno castellano-manchego, veamos sino la consideración que efectúa el siguiente artículo de opinión.

Días pasados trataba de escurrise de la justicia implicando a otros dirigentes de su partido, incluso a su líder Mariano Rajoy y esto no ha echo más que complicar todavía más las cosas a su partido. Aquí está claro aquel dicho de "Cada palo que mantenga su vela", o lo que es igual, SÁLVESE QUIEN PUEDA.

Ciertamente que nos alegra saber que entre ellos mismos se quieren quitar las pulgas de encima y cada vez se evidencia más la corrupción entre ellos, opinamos que la vía emprendida les situará, tarde o temprano, ante el banquillo de la justicia.

Todo ello hace que los dependientes a través de sus plataformas en una federación española critique con dureza el recorte que el ejecutivo presidido por Mariano Rajoy, posiblemente el mayor imputado de su partido, recorte con extrema dureza la ley de Dependencia.

Tarde o temprano se verán delante de la justicia, ellos mismos son quienes se están cavando la fosa, veremos si pese a todo el pueblo español les concede su confianza, una cuestión que actualmente cada vez pierden entre todos sus votantes pese a su fidelidad incomprensible.

...

domingo, agosto 18, 2013

Que quede bien claro


...

Uno se pregunta muy a menudo en donde se habrá metido el dirigente y líder del PP tras su paso por la justicia al haber sido apuntado por María Dolores de Cospedal ¿Acaso no tiene palabras para salir de esta nueva situación sin tener que echar de nuevo a sus grande mentiras ausentes de una veraz justificación?...

Seguramente sorprenderá que de forma habitual carguemos las tintas sobre este partido en particular, nosotros los dependientes entendemos que hemos de luchar por conseguir un trato igualitario, no más que el resto de españoles ya que todos somos iguales, miembros de esta sociedad, pero si queremos que nos den el trato correspondiente a gentes con dignidad, esto es lo último que perderemos por eso hemos de gritar que no queremos a este gobierno que nos la quiere arrebatar, mientras que nos agravien como lo hacen les hemos de perseguir recordando el camino que ellos tienen que seguir y si para ello es preciso recordarles que tan solo son unos correveidiles que nadie les llamó ya que ellos mismos se presentaron, para nada se les reclamó, que cumplan con su cometido o presenten su dimisión. Mientras tanto difundiremos sus repugnantes procederes, denunciaremos los estragos que nos procuran con su acciones.

¡DERECHOS HUMANOS YA!

...


sábado, agosto 17, 2013

Todo vale para este ejecutivo, por lo visto...

...



La tinta negra sufre un incremento en los últimos tiempos debido al consumo exclusivo que los temas de corrupción se suceden diariamente incluso en sus editoriales afines, como bien podría ser el caso del diario El Mundo que recoge en el día de hoy este artículo de opinión que nos produce verdadero rubor, pero esta visto que la indecencia no llega hasta los de Génova, estos personajes son más que nada de ciencia ficción, en cualquier lugar ya se les hubiera dado la patada, pero aquí... si al menos nos pareciésemos a los finlandeses...

Otros titulares que podrán encontrar en El Mundo son:

RUZ COTEJARÁ LOS "PAPELES" CON LOS PC Y AGENDAS DE BÁRCENAS.

RUZ AFINA MÁS EN BUSCA DE LA "CUENTA B" DEL PP.

RUZ PIDE COMPROBAR SI LAPUERTA FIRMÓ LA CONTABILIDAD B DEL PP.

Estos titulares están en http://www.elmundo.es en su portada de hoy, no indicamos sus enlaces a causa del pésimo servicio que nos proporciona la FUSIÓN DE MOVISTAR.

...

Al pan, pan...

...


Si escuchamos esta entrevista puede ser que tengamos las cosas más claras,

pero veamos.

...

Cosas muy raras...



...



Parece que el juez Ruz lo tenga cada vez más claro y prosigue con unas investigaciones que le aceran cada vez más al resultado final de sus sospechas, según se desprende del artículo de opinión que seguidamente les facilitamos.

Parece que un poco con retraso han efectuado aquello que la noticia nos trae en el día de hoy, el despilfarro de Aeropuerto de Castellón debieran haberlo ejecutado mucho antes, ahora...

Nada me hace olvidar que la GV haya podido hacer lo que la noticia nos indica, una avería tan gorda no puede ser únicamente la causa de mi bloqueo de líneas durante un par de meses, nada, ni teléfono, ni Internet, nada salvo esporádicamente algún intento de conexión que nada más intentarlo se difumina, bien podría ser esta la causa pero...

Parece que los vientos no le sean favorables a las pretensiones del partido de la gaviota, al menos se desprende de las últimas noticias, veamos...

Algo que nos parece insostenible para un estado que se las tiene de bien administrado es la deuda que han llegado a acumular estos gobernantes inmersos en una corrupción como nos indica este artículo, es algo dramático lo que le pasa a este pueblo español que, lo más grave es que, en caso de nuevas elecciones, posiblemente fueran otra vez proclamados por su pueblo. ¿Alguien sensato de lo podría explicar?

Ya parece ser que nos nos queda otra que esperar y aguantar, pues aquí nadie dimite, sospechosamente la justicia funcional mal, quien preside todo esto algo nos  tendría que explicar, no puede llegar a aguantarse que un carnet del partido en el gobierno en su trayectoria le pudiera implicar. ¿Este lo podrá explicar?

El PP censura unas imágenes que le comprometen con el caso Gürtel.


...



La cosa está que arde


560 × 331 - cca


Las cosas al final tienen su justificación, sabemos que no esta actualmente tipificado como delito la corrupción pero lo que si se pone en duda es la credibilidad de un presidente que engaña con sus mentiras a un pueblo que no lo merece, se trata de un corrupto que encima es mentiroso y eso si que no se perdona, merece su dimisión por amoral.

Los dependientes no podemos tolerar que se nos esté acorralando técnicamente nuestra economía domestica así como nuestras prestaciones médicas y demás, mientras que comprobamos noticias que dicen dilapidar el dinero, el escaso dinero que logran reunir para rescatar un palacio como bien justifica este artículo de opinión que seguidamente les facilitamos.


jueves, agosto 15, 2013

¿Qué es lo que sucederá?...


Ya no se en lo que pensar, parece que no sea nada lógico lo que aquí pasé al final, resulta que desde la segunda quincena de mayo esto marcha fatal, hemos de contemplar que aquí donde estamos las líneas estén mal, una avería tuvieron en el repetidor de Muchamiel, pero creo que repararon o eso dijeron, tal vez, están tendiendo nueva infraestructura, esta de fibra optima quizás, aseguran que volaremos cuando terminen, ya, pero mientras tanto estamos incomunicados, unos si y otros menos, lo que no parece bien es que nunca goce de esta oportunidad, algunos dicen que lo consiguen lo de llegarlo a operar, aquí estamos madrugando (las 5:40 son ya) ¿no será que de algún modo me quieran a mi censurar, eso podría explicarse pues en mi familia funcional muy mal,  a  mi hija le funciona todo, a mi esposa el teléfono le va, y a mi nada de nada a pesar que hice una ampliación que se supone me dará mayor velocidad... ni por esas a mi me ha tocado la suerte de poderme comunicar, en estos tiempos revueltos todo se puede esperar, Telefónica cobrando y los servicios no da, esto solo ocurre en España que el gobierno permite tanto mal comportamiento, a ellos que más les da. Las reclamaciones desoyen y a ellos que más les da, todos hacen oídos sordos ya la corrupción es general.

Si migras a otra compañía, las líneas ellas les da, más de lo mismo recibes, todo parece anda igual.

Tengamos paciencia amigos esto se arreglará al final, o eso es lo que yo espero, tengamos tranquilidad, disculparme si la información día a día no os puede llegar, esto me cuesta mucho, algún día creo que cambiará



















Todo parece muy raro desde hace tiempo que Cotino está imputado, no se como hasta ahora este se podrá  haber escapado, claro también lo está Alberto Fabra, nuestro presidente de esa acción no se salva, mucho trabajo el que tiene en salvar su honor perdido, a estas horas no lo tienen y es que está todo corrompido, otras noticias les daba de temas que tengo escogidos, pero es tanta la bazofia en la que nos han metido que debemos de hacer llegarle las últimas de sus desatinos.

...


miércoles, agosto 14, 2013

Lo previsible


Como era de esperar al igual que lo haría Mariano Rajoy ante el parlamento español con una falta de respeto a lo que el mismo supone para todo el pueblo español, Arenas y Cascos parecen que sufran de amnesia en un más que preparado relato.

martes, agosto 13, 2013

A cada cerdo le toca su San Martín...

...


Estaba muy claro que el refranero español le llega a todo aquel que tiene algo que ocultar, no es posible que se empecine tanto en tratar de ocultar lo evidente, la corrupción en su partido si es que no tiene algún temor, y claro...



El humor de 

Enrique


No cabría mejor ironía que la aportada por este humorista alicantino que refleja en su viñeta la categoría moral de un dirigente que tolera y hasta protege la corrupción, ¿como no habrá de hacerlo un posible implicado en ella?

Viñeta - INFORMACION
...

lunes, agosto 12, 2013

Con el agua al cuello

...




































Hermoso discurso el pronunciado por Evo Morales en la última reunión de Jefes de Estados de la U. Europea, en junio.

Al parecer es tal el agobio que sienten las numerosas familias españolas, producto de una presión fiscal gubernativa con tanta recesión económica como la efectuada con sus recortes, que buena parte de ella sostiene con no cierta precariedad a la mitad de España, de tal modo que no podemos llegar a imaginar que será si es que se deciden, finalmente y como parece, a cargar con un recorte a los pensinistas.

Diríase que a un partido político se le ha introducido en su cuerpo una molesta pulga que le provoca una zozobra muy difícil de erradicar, veremos finalmente como se las apaña para no tener que responder de ella delante de un tribunal.

Si Rajoy fue engañado por Bárcenas durante 20 años, ha de dimitir por inútil, fueron las declaraciones vertidas en el diario Publico por Rosa Diez, a esa conclusión es la que desde hace muchísimo tiempo hemos llegado los dependientes en acordar su enorme inutilidad demostrada.

En su dilatada carrera ha conseguido reunir diversos galardones difíciles de conseguir, sin embargo en este artículo de opinión así nos lo desvela, junto a otros significados periodistas derrocó del poder al entonces Felipe González, no se si este será su caso pero todo aparece apuntar que Mariano Rajoy siguiese en sus propósitos e hiciera con el lo mismo con que hizo con el socialista, todo parece apuntar a ello. ¡Veremos que es lo que nos da nuestro olfato. Se trata de José María Ansón. Personalmente así nos lo declaró.

No será el caso de Gibraltar una cortina de humo para hacernos desviar la atención de problemas propios del PP en lo descubierto entre sus corrupciones que mucho abundan. Ahí tenemos el caso Bárcenas que todavía para ocultar muchas de sus realidades.

Sea como sea los dependientes vemos todos muy mal lo que Mariano Rajoy hace con todos nosotros que nos priva de unas dotaciones que siempre fueron reglamentarias.




...