.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, agosto 17, 2013

Todo vale para este ejecutivo, por lo visto...

...



La tinta negra sufre un incremento en los últimos tiempos debido al consumo exclusivo que los temas de corrupción se suceden diariamente incluso en sus editoriales afines, como bien podría ser el caso del diario El Mundo que recoge en el día de hoy este artículo de opinión que nos produce verdadero rubor, pero esta visto que la indecencia no llega hasta los de Génova, estos personajes son más que nada de ciencia ficción, en cualquier lugar ya se les hubiera dado la patada, pero aquí... si al menos nos pareciésemos a los finlandeses...

Otros titulares que podrán encontrar en El Mundo son:

RUZ COTEJARÁ LOS "PAPELES" CON LOS PC Y AGENDAS DE BÁRCENAS.

RUZ AFINA MÁS EN BUSCA DE LA "CUENTA B" DEL PP.

RUZ PIDE COMPROBAR SI LAPUERTA FIRMÓ LA CONTABILIDAD B DEL PP.

Estos titulares están en http://www.elmundo.es en su portada de hoy, no indicamos sus enlaces a causa del pésimo servicio que nos proporciona la FUSIÓN DE MOVISTAR.

...

No hay comentarios: