.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, agosto 27, 2013

La verdadera cara del PP

...

















Nunca nos hubiéramos imaginado la actitud negativa del PP en la aplicación de su programa, parece como si su anterior descalbagadura les hubiera generado una rabia incontenida dentro de la que ahora da rienda suelta al dobberman que siempre ha llevado en su interior. Sus miembros nos han dejado perplejos con una actividad propia de la etapa anterior: la dictadura. Todo lo están haciendo diferente a como nos lo prometían una y otra desde su programa anunciado a bombo y platillo. Ellos nos aportaban la solución, trabajo, estabilidad, administración, parecía como si detentarán la aplicación magistral de una varita mágica donde tuvieran reservadas todas sus soluciones, era verdaderamente de perogrullo, ellos nos sacarían del abismo económico generado por el gobierno anterior, sin embargo pronto nos darían muestras de su verdadera cara: la de la María de los Dolores de Cospedal, Arenas, Álvarez Cascos, Yepes, Rodrigo Rato, José María Aznar, otros innumerables personajillos... en fin, toda su cúpula. ¿Lo podremos aguantar?

Al parecer no nos queda otra que aguantarnos con sus tradicionales mentiras, esperar nuevas ocasiones en donde podamos modificar nuestra intención de voto, darles con nuestra enorme patada un boto que los sitúe fuera del arco parlamentario español. Negarles nuestra confianza. A ellos, como anteriormente lo hicieran los jesuitas españoles, no les sentó nada bien que los tiraran sino que los conocieran.

¡Pues eso!



Todo es al parecer muy complicado para el implicado de corrupción, mientras no se demuestre fehacientemente con toda la documentación posible, de Mariano Rajoy que se ha visto entre la espada y la pared por las presiones del FMI

...

No hay comentarios: