lunes, agosto 05, 2013
A mar revuelta...
Ellos mismos ni se aclaran, a frecuencia se echan tierra a los ojos pues no paran de tirarle el muerto a los demás con tal de salvar su propio pellejo, mientras nosotros los dependientes pasamos por un calvario que nos han proporcionado las huestes del PP, ellos se enzarzan en una lucha intestina que ponen finalmente los trapos sucios a la vista de todos, si no veamos que le culpan a María Dolores de Cospedal, mañana podría ser el hipócrita de Mariano Rajoy. ¡Al tiempo!
Por si éramos pocos nos parió la burra, mejor dicho, a perro flaco pulgas con el, encima que se le pone a tiro de las críticas a la omnipotente y prepotente de María Doleres de Cospedal, ahora también investigan uno de los múltiples "enchufes" amañados desde la cúpula del Partido Popular de Mariano Rajoy para su marido, poco a poco se nos va descubriendo todas las corrupciones habidas y por haber, pero veamos.
Les emplazamos nuevamente a otros expedientes que en breve se irán destapando para nuestra información. Y pensar que todo esto fue un lío buscado por la avaricia de una ambiciosa que quería desplazar a Mariano Rajoy...
En otro momento nos vemos.
Publicado por Teuladí en 07:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario