.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, agosto 21, 2013

Informaciones variadas


Yo también
 
creo hubiera elegido esta opción ante un chantaje de este tipo.


Accidentes de verano



El PP trata de lavar su cara ante los posibles votantes sin conseguirlo toda vez que desde sus filas se dan cada vez más este tipo de casos.

Es cada vez mayor el implante que entre la población de todas las ciudades, en este caso de Valladolid, la juventud busca sus recursos para evitar la sobre explotación de precios hosteleros a los que el gobierno se decide simplemente a mirar hacia otro lado.

¿Sabías que...

la idea de crear un gran parque en el centro de Manhattan fue del poeta Willam Bryant, propuesta que hizo en Julio de 1844.

La sugerencia de Bryant, preocupado por el aumento de la población neoyorkina, dio como resultado el popular Central Park. Actualmente el parque cuenta con 8.698 bancos que unidos entre sí en línea medirían 11.265 metros.

A todo esto en todos los parkes, calles y avenidas están debidamente adaptadas a la población con movilidad reducida. Algo así debieran de copiar en muchísimas ciudades españolas, y no solamente por sus centros comerciales. ¡Pues eso, que aprendan!

...



No hay comentarios: