.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, agosto 24, 2013

Cinco dedos unidos formamos un duro puño



Venimos siendo muchos miles, millones de perjudicados entre el mundo de la dependencia y la discapacidad quienes tenemos que arreglarnos desde la miseria que nos supone las actuales prestaciones propiciadas por este desgobierno de las huestes del PP, quienes nos vienen recortando cada vez más las mismas sin ninguna clase de miramientos que nos haga vislumbrar un hilo de esperanza.

Necesitamos que todos formando una enorme piña reivindicativa consigamos hacer mover sus malévolas intenciones y nos permita vivir con el mínimo de dignidad que toda persona se merece.

Con el horizonte puesto en las rebajas de las pensiones que desde hace muchos meses tenemos siempre presente, vemos que aquello que hoy venimos peleando por conseguir un mínimo imprescindible para malvivir, todavía sea mucho peor y nos haga que no podamos cubrir las condiciones ni si quiera de nuestros familiares que, de no hacerlo sería como dejar a media España sin nada que echarse a sus bocas, las de aquellos que al no disponer de trabajo ni prestación social que les permita su subsistencia vendrán obligatoriamente a protagonizar algún tipo de incidente por nadie deseable. Y es que cuando a uno se le acorrala responde de una manera insospechada.




Mucha será la deuda cuando el propio PP pretende reducir sus administraciones para hacer frente a la desesperada situación que se les presenta, eso si sospechamos que lo hagan con las clases sociales mas desfavorecida y sostengan a esos cargos que desequilibran sus presupuestos, es decir, cuanto más altos más protegidos no vayamos a confundirnos.



Ante todas las convulsiones sociales que sufrimos del Consell no cabe más que al comienzo del regreso vacacional de la administración nos unamos todos los dependientes y discapacitados en una sola piña para reclamar nuestra dignidad que nos permita una vida posible y no esta angustia de llegar siempre a los finales de mes. Debemos responder favorablemente a las peticiones que nos haga nuestra Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de nuestra ciudad, es lo esperado y deseable, que todos nos movamos para unir nuestras fuerzas en reclamación de nuestros derechos.

...

No hay comentarios: