.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, agosto 10, 2013

Fwd: Esta es la difrencia


Un político diferente

Hace años descubrí a este pequeño gran hombre que gobierna un pequeño país, Uruguay. Me gusto lo decía y lo que dice y es por eso que quiero compartir con vosotros y vosotras a este político, político que si hubieran muchos como el, el mundo creo que estaría mejor.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TujhqiA1rhY#at=15

Esto nos prueba la gran diferencia que existe en España en toda la clase política que bañada en la corrupción diriase que goza de la aquiescencia del sistema jurídico español por el que se permite la frecuencia de casos como el de Bárcenas y la actuación del PP de Mariano Rajoy con el caso de la probable financiación del mismo.


LAS OPCIONES DE ESPAÑA


Las opciones de España

 

Entrevista a Ignacio Ramonet en Attac-TV

 


¡ SE VAN A CARGAR LA PLAZA BALMIS !

¡ SE VAN A CARGAR LA PLAZA BALMIS!

La reforma de este espacio hará desaparecer el banco de azulejos de colores y lo sustituirá por un terreno diáfano para ubicar terrazas 
POR FAVOR, VAMOS A HACER ALGO!!

http://www.laverdad.es/alicante/v/20130807/alicante/plaza-balmis-contara-arbol-20130807.html
 


¿Algún día conocerá ese hipotético pueblo soberano que tanto cacarean nuestros políticos, de una y otra banda, que somos los españoles, mientras parece ser que la soberanía radica en la hitleriana de Ángela Merkel?

No hay comentarios: