.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, agosto 07, 2013

Los verdaderos intereses del PP, aparte de la corrupción.


Juan Ángel Ferrer, en el pleno de ayer.
Juan Ángel Ferrer, en el pleno de ayer. david rodrÍguez


Al parecer poco les importa a los miembros del PP que los temas sociales sean precarios y que sus beneficiarios se vean en la más repudiada ruina económica, seguramente se encuentran enfrascados en defender solo a quienes están recogidos dentro de este artículo de opinión que al parecer con la galopante corrupción entre sus filas es lo único que les llega a interesar, nada les parece más necesario aunque miles de personas padezcan a diario los efectos de su pésima administración. Es los que le debemos a la administración de Mariano Rajoy, digno sucesor de un payaso como lo fue José María Aznar, y lo sigue siendo.

...

No hay comentarios: