.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, agosto 06, 2013

Esto más parece a una mafia


...



410 × 276 - ub.edu












Muy penosa se me vuelve la comunicación a causa de un pésimo funcionamiento de Internet como consecuencia del tercermundista servicio infravalorado que MOVISTAR y para la playa de San Juan de Alicante es lo que nos han dejado de la mano. Ahora resulta que tenemos más demanda del servicio que nos pueda prestar dicha compañía y claro, así es como nos van las cosas, a unos les va, otros solo a veces y los que más, como es mi caso, ninguna. Esto en estos tiempos que corren resulta inaguantable lo mismo que lo es un gobierno que permite semejante estafa. Si no tienen medios que no los pongan al servicio de un cliente que siempre por ello paga y recibe a cambio unos servicios de los que jamás alcanza.

Ahora me encuentro en tamaña situación y ya no se que es lo que pensar, a mi hija le va aceptable, a mi esposa de vez en cuando y a mi paralizado desde el mes de julio pasado, alguna vez, muy raro, se me permite alguna pequeña incursión siempre no fiable, ¿esto es lo que nos prometía el PP?

Encima de no usarlo he vuelto a pagar una ampliación de memoria con lo que alcanzar mayor velocidad a ver que tal resultaba, nada de nada he obtenido, lo dicho esto es una estafa, sino que me lo expliquen, un día sería pasable, dos meses ya no me cuadra, alguna actuación no permisiva es la que este gobierno aguanta, seguramente tal para cual es lo que resultan de todo esto, MOVISTAR, un refugio de políticos corruptos que esta situación es la que aguantan.

... 

No hay comentarios: