.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, agosto 15, 2013

¿Qué es lo que sucederá?...


Ya no se en lo que pensar, parece que no sea nada lógico lo que aquí pasé al final, resulta que desde la segunda quincena de mayo esto marcha fatal, hemos de contemplar que aquí donde estamos las líneas estén mal, una avería tuvieron en el repetidor de Muchamiel, pero creo que repararon o eso dijeron, tal vez, están tendiendo nueva infraestructura, esta de fibra optima quizás, aseguran que volaremos cuando terminen, ya, pero mientras tanto estamos incomunicados, unos si y otros menos, lo que no parece bien es que nunca goce de esta oportunidad, algunos dicen que lo consiguen lo de llegarlo a operar, aquí estamos madrugando (las 5:40 son ya) ¿no será que de algún modo me quieran a mi censurar, eso podría explicarse pues en mi familia funcional muy mal,  a  mi hija le funciona todo, a mi esposa el teléfono le va, y a mi nada de nada a pesar que hice una ampliación que se supone me dará mayor velocidad... ni por esas a mi me ha tocado la suerte de poderme comunicar, en estos tiempos revueltos todo se puede esperar, Telefónica cobrando y los servicios no da, esto solo ocurre en España que el gobierno permite tanto mal comportamiento, a ellos que más les da. Las reclamaciones desoyen y a ellos que más les da, todos hacen oídos sordos ya la corrupción es general.

Si migras a otra compañía, las líneas ellas les da, más de lo mismo recibes, todo parece anda igual.

Tengamos paciencia amigos esto se arreglará al final, o eso es lo que yo espero, tengamos tranquilidad, disculparme si la información día a día no os puede llegar, esto me cuesta mucho, algún día creo que cambiará



















Todo parece muy raro desde hace tiempo que Cotino está imputado, no se como hasta ahora este se podrá  haber escapado, claro también lo está Alberto Fabra, nuestro presidente de esa acción no se salva, mucho trabajo el que tiene en salvar su honor perdido, a estas horas no lo tienen y es que está todo corrompido, otras noticias les daba de temas que tengo escogidos, pero es tanta la bazofia en la que nos han metido que debemos de hacer llegarle las últimas de sus desatinos.

...


No hay comentarios: