...
jueves, agosto 22, 2013
¿Esta situación se podrá aguantar?...
...
Es permisible admitir las acciones indecentes de un banco que pretende despedir a una ingente cantidad de empleados sin que pestañee siquiera este gobierno... ¿para que está, para someternos a todos al capricho del depravado capital?
Días pasados decíamos que Alicante carece de una responsable dirección, que su alcaldesa parece más bien huída, que todo parece que está dejado de la mano, digamos que ahora mismo esto parece Alicante contra Alicante.
Y es lo que nos toca en estos momentos, medio pueblo protesta mientras el otro medio parece mirar para otro lado y estuviese agradeciendo la pésima gestión del gobierno de Mariano Rajoy. ¿Vamos a permitir entonces que mientras anteriormente nos decía de las corrupciones políticas del P.S.O.E. ahora la multiplique por 10 y nosotros se lo consintamos?... No se, algo debo de estar confundido quizás, mejor esperar a que todos estos sinvergüenzas marchen a sus casas aburridos y cansados. Es lo que se desprende de la búsqueda a destiempo para su mala justificación de la corrupción que ahora el gobierno de Mariano Rajoy es el que nos ha generado. Mejor responde de ti y luego critica al otro.
...
Publicado por Teuladí en 05:52
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario