.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, agosto 22, 2013

¿Esta situación se podrá aguantar?...


...



Es permisible admitir las acciones indecentes de un banco que pretende despedir a una ingente cantidad de empleados sin que pestañee siquiera este gobierno... ¿para que está, para someternos a todos al capricho del depravado capital?

Días pasados decíamos que Alicante carece de una responsable dirección, que su alcaldesa parece más bien huída, que todo parece que está dejado de la mano, digamos que ahora mismo esto parece Alicante contra Alicante.

Y es lo que nos toca en estos momentos, medio pueblo protesta mientras el otro medio parece mirar para otro lado y estuviese agradeciendo la pésima gestión del gobierno de Mariano Rajoy. ¿Vamos a permitir entonces que mientras anteriormente nos decía de las corrupciones políticas del P.S.O.E. ahora la multiplique por 10 y nosotros se lo consintamos?... No se, algo debo de estar confundido quizás, mejor esperar a que todos estos sinvergüenzas marchen a sus casas aburridos y cansados. Es lo que se desprende de la búsqueda a destiempo para su mala justificación de la corrupción que ahora el gobierno de Mariano Rajoy es el que nos ha generado. Mejor responde de ti y luego critica al otro.




...

No hay comentarios: