.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, agosto 19, 2013

Una situación difícil de comprender




















Aquello que parece inevitable que le suceda a María Dolores de Cospedal es librarse de la acción de la justicia por violar la negociación colectiva de su gobierno castellano-manchego, veamos sino la consideración que efectúa el siguiente artículo de opinión.

Días pasados trataba de escurrise de la justicia implicando a otros dirigentes de su partido, incluso a su líder Mariano Rajoy y esto no ha echo más que complicar todavía más las cosas a su partido. Aquí está claro aquel dicho de "Cada palo que mantenga su vela", o lo que es igual, SÁLVESE QUIEN PUEDA.

Ciertamente que nos alegra saber que entre ellos mismos se quieren quitar las pulgas de encima y cada vez se evidencia más la corrupción entre ellos, opinamos que la vía emprendida les situará, tarde o temprano, ante el banquillo de la justicia.

Todo ello hace que los dependientes a través de sus plataformas en una federación española critique con dureza el recorte que el ejecutivo presidido por Mariano Rajoy, posiblemente el mayor imputado de su partido, recorte con extrema dureza la ley de Dependencia.

Tarde o temprano se verán delante de la justicia, ellos mismos son quienes se están cavando la fosa, veremos si pese a todo el pueblo español les concede su confianza, una cuestión que actualmente cada vez pierden entre todos sus votantes pese a su fidelidad incomprensible.

...

No hay comentarios: