.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, agosto 28, 2013

El Hospital NISA Aguas Vivas

...



Mientras que en mi caso nunca podría haber sufragado los costes de mi permanencia en un hospital de estas características de no haber mediado la subvención que este recibía de la Generalitat Valenciana, es pasado dos años que quiero remarcar los grandes beneficios por mi encontrados en esta institución, dotada de unos medios muy adecuados a la patología médica que yo por aquel entonces presentaba, sin ella hubiera resultado imposible mi grado de recuperación actual, y es por eso que yo ahora lamente la política de rescisión de ayudas que este Consell actualmente niega.

Su coste en aquel entonces rondaba los 9.500 euros mensuales, muy lejos de mis posibilidades económicas, ello me daba el derecho de asistencia al Centro De Daño Cerebral que presta el Hospital NISA en la partida de Carcagente, en la provincia de Valencia conocida como Aguas Vivas, de ahí que popularmente se la conozca como el Hospital NISA DE AGUAS VIVAS.

Sus psicoterapeutas son muy eficaces con todas sus enseñanzas que convertían el lugar como uno de los mejores hospitales de toda Europa, de no ser el mejor, pero para ello se hacía necesaria esta prestación gubernativa, claro. 

Por aquel entonces sus instalaciones se encontraban repletas de pacientes que precisaban de sus asistencias, en la actualidad el panorama parece ser otro muy diferente, al parecer ha sufrido un considerable descenso y parece ser otro, son las consecuencias de unas directrices políticas inadecuadas nada aconsejables, pero estos son sus resultados.

Quien pueda sufragar sus costes no debe dudar en invertirlos pues sus resultados vienen siendo espectaculares, mágicos diría yo. Son muy recomendables, no lo duden. Es un salta cualitativo que nos reportará una gran esperanza.


SIN LUGAR A DUDAS ES TODO UN LUJO DE ASISTENCIA MEDICO-REHABILITADORA


... 




No hay comentarios: