.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, agosto 26, 2013

¡Basta ya de cachondeos!






Como es sabido el PP viene incumpliendo todas sus promesas electorales de una manera indolente y en contra de todas las previsiones que debieran haberse cumplido de no ser porque ya es habitual ver que "Donde dijo digo, quiso decir Diego". Espero que todos los dependientes sepamos como devolverle estas acciones en la forma que se merecen todos ellos, unos corruptos que han sido capaces de llevarnos a la bancarrota cuando nos prometían más empleo y menos paro, a diferencia de lo que los socialistas nos depararon, pues es hoy la fecha en que estas acciones no solamente la han borrado del mapa político, sino que las han multiplicado por diez y ya viene siendo hora de "CUMPLID LO PROMETIDO", eso es más empleo; más protección social, de la que carecemos la gran mayoría, sobre todo los dependientes; más... ¿Que se yo lo que nos prometieron y nada de ello se ha cumplido, es más, por lo que dicen los medios de comunicación social en prensa, radio y televisión, Mariano Rajoy viene siendo uno de los que más nos han engañado, y eso no se le podrá perdonar nunca.

¡Sepamos recordarlo ante las urnas, por favor!

¡Basta ya de cachondeos!


...

No hay comentarios: