.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, agosto 25, 2013

La honestidad de un ejecutivo

...


El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.EFE




Rara vez el pueblo deja en ridículo sus apreciaciones y menos en estos momentos en los que a corrupción estalla por cada rincón de la geografía española, no podemos ignorar que ahora sea un significado miembro del partido del PP quien declare lo que este artículo aparecido en Público no viene a decir, algo de veracidad debemos concederle, digo yo. Si anteriormente fueron los socialistas los que irrumpieron sorpresivamente en estos repudiados acontecimientos, actualmente no podemos ignorar que el actual gobierno se ha situado muy por delante de ellos y al parecer digamos que hasta lo vemos con otros ojos. Que todo esta bien ¿no será que casi todos nosotros somos igual que ellos?, al fin y al cabo el ejecutivo no es más que el reflejo de una sociedad que ha perdido sus valores morales.

Los dependientes únicamente queremos que seamos tratados con la misma dignidad que cualquier ciudadanos merece, no pretendemos defender otra parcela que no sea la defensa colectiva de nuestros intereses, no es que aprobemos todo lo que actualmente observamos, solo queremos ser dirigidos con un mínimo de honestidad, sabemos que la corrupción está siempre allí donde las personas pierden su comportamiento ¿pero tanto?...


...

No hay comentarios: