.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, agosto 20, 2013

Con estío y alevosía

...


Solamente en un estado tercermundista como es el caso español ocurren las indeseadas colas que estos pésimos administradores son las que nos acumulan en los centros y dispensarios de salud, muestra palpable de esta situación nos lo ofrece este artículo periodístico.

Por los medios de comunicación estamos informados que no solamente es que Pérez Rubalcaba que en el PP se ha cobrado en B, es decir en negro, también exige la dimisión de su líder Mariano Rajoy que ha engañado a todo el parlamento español y es por ello que bien merece su recusación y expulsión del mismo por mentiroso y haber ofrecido al pueblo español esta repugnante mentira.

Todo apunta a que este otoño será bien calentito, al menos socialmente, a causa de la mala praxis desarrollada por un ejecutivo al que le faltan los pies y cabeza, es todo de pura vergüenza que no provoquen su dimisión.

Resulta vergonzoso que unos medios de comunicación nos ofrezcan artículos tan indignantes como el presente en Público. Vean sino.

¿Solo hay dinero para lo que les interesa?... ¿Acaso no es más prioritario el día a día de todos los españoles que nos afrentan con esta barbaridad?

Como viene siendo habitual, a causa del mal servicio de Timofónica me veo obligado al abandono de toda información, hasta en eso tenemos un aliado que únicamente sirve para potenciar los desaguisados de estos indocumentados.

...

No hay comentarios: