.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, agosto 21, 2013

¡Poca vergüenza!


...


Ahora que hace poco más de un año de los recortes de Rajoy,, nos preguntamos si de algo nos habrá servido su política económica del entorno de la CEE o si esto solo obedece a la política nazi emprendida por Ángela Merkel, de la que su felpudo viene siendo Mariano Rajoy.

Por el parecido establecido entre Alemania y España, yo me pregunto: ¿quien manda en España, Ángela Merkel o Mariano Rajoy?

Mucho daño es el que está causando el extesorero del PP. Las huestes del PP están despavoridas, pendientes de unas manifestaciones que podrían acabar para siempre con este partido, eso es lo que nos viene a hacer que supongamos el artículo que seguidamente les facilitamos, vean, vean todos vds.

Desde luego la reducción de la limpieza realizada en Alicante deja mucho que desear, de seguir así nuestra nefasta alcaldesa terminará por arruinar el poco turismo que todavía nos llega, no es concebible que se esté baldeando la Explanada de España a la  una y media de la mañana, cuando las barras de los restaurantes está repleta y se les molesta con un baldeo que bien podría realizarse en los albores del día, ni que se apaguen las luces de la ciudad, una si otra no ¿acaso es que no perciben el sobre impuesto que cobran de todos los comerciantes como para hacer semejantes majaderías... ¡No no es el sobre que tanta polémica ha suscitado! ¿eh?

Tenemos una primera edil que más bien parece dedicada a solucionar sus muchos problemas personales que a dirigir, y bien, los destinos de una ciudad a la que nadie le forzó a que nos dirigiera y en estos momentos más bien parece que este desaparecida, no existe, para eso sería mucho más digno que se nos fuera y nos dejase en paz ¿no creen vds.?

¿Podemos llegar a confiar con un presidente corrupto que nos dirija el país pendientes de una resolución judicial estando imputado actualmente por la justicia española? ¡No me parece adecuada la justificación que nos ofrece el presidente del PP valenciano Alfonso Rus!, en cualquier país europeo que se tenga por democrático, cualquier implicado hubiese ya dimitido ¿que es lo que se espera aquí para hacer lo mismo que hicieron un día no muy lejano el pueblo filandes?

...

No hay comentarios: