.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, agosto 04, 2013

Aquello que se nos oculta




...


Nuevamente con todos vds. para acercarles al mensaje de una nueva entrada que de penosa manera les haremos el esfuerzo de hacer llegar pese a las grandes dificultades que nos depara el podernos comunicar de una manera normal ya que, si no es que uno tenga creada su propia avería en el ordenador, sería la causa la sobredimensión de unas líneas insuficientes puestas por Movistar para acceder a la red de Internet por ser insuficientes los medios desplegados por MOVISTAR para llegar ha comunicarnos pese a haber contratado la extensión de servicios y por tanto gozar de la máxima velocidad permitida y no cumplida por esta empresa telefónica.




ADHESIÓN INICIATIVA CIUDADANA POR EL CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO 
LEY DE DEPENDENCIA. 

MANIFIESTO Y CAMPAÑA ESTATAL RECOGIDA DE FIRMAS

Estimados compañeros y amigos,
La Coordinadora Estatal de Plataformas en defensa de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (COES-LAPAD), a la que pertenecen las Plataformas de la CV/PV, dada la actual situación de gravedad a la que estamos asistiendo en la aplicación y demolición de la Ley, nos hemos sumado a laIniciativa Ciudadana, Manifiesto y recogida de firmas, en defensa del Cumplimiento Íntegro de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia, impulsada desde Andalucía (más de 127.000 FIRMAS) y asumida a nivel estatal por la FED y otras entidades del sector de la Dependencia.

NOTA: ¡Os hacemos llegar la nota de prensa con documentos adjuntos del acuerdo y compromiso suscrito por la COES-LAPAD con la FED!


   "La atención a la Dependencia es un Derecho"

Iniciativa Ciudadana en demanda del cumplimiento de la Ley de Dependencia.
Hemos puesto en marcha una Campaña de Recogida de Firmas a través de un MANIFIESTO CIUDADANO –se adjunta copia del mismo- por el que intentamos recoger las adhesiones de todas aquellas personas que deseen sumarse a la demanda del cumplimiento íntegro de la Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia.
Entendemos que la crisis no puede servir de excusa para que el colectivo de personas en situación de dependencia, no estén siendo atendidos tal como garantiza la propia Ley.
Una Ley que reconoce en su título preliminar  los derechos para todos los ciudadanos en situación de dependencia y consecuentemente les garantiza el acceso al Sistema de Atención a la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal, articulando las medidas que aseguran la calidad y eficacia del Sistema.
Ajenos a cualquier consigna política, nuestro único propósito se encamina exclusivamente a que el Sistema responda a las necesidades de atención que requieren las más diversas situaciones de Dependencia, así como a  la promoción de la autonomía personal, a la mejora de la calidad de vida ya hacer realidad  la igualdad de oportunidades y que ello se produzca de forma equitativa y desde un sistema de Servicios Sociales de calidad, garantista y plenamente universal, como define la propia Ley.
Este es el momento de intentarlo entre todos, entre todas las Autonomías, a nivel nacional. Si nos organizamos y nos sensibilizamos podemos conseguirlo. 
Recordad, estamos luchando por las personas que son dependientes actualmente, que les están axfisiando y necesitan de nuestra ayuda, pero lo que consigamos ahora será para nuestro futuro, en nuestras manos está que pueda ser mejor, porque DEPENDIENTES podemos ser todos en cuestión de segundos!!.
Entendemos que en estos momentos tan cruciales en los que el Estado del Bienestar está en serio peligro y las personas más vulnerables sufren las consecuencias, es de suma importancia que la sociedad aúne esfuerzos siempre en aras de proteger a quienes se encuentran desprotegidos.      
La campaña de recogida de firmas se está haciendo en papel y a través de change.org.

Adjunto a este escrito os enviamos la Hoja de Recogida de Firmas.  Podéis  fotocopiarla tantas veces como os sea preciso, pero siempre igual que el modelo que os remitimos, es decir en un mismo folio ambas caras (anverso y reverso). Si no os es posible, podéis solicitarnos que os enviemos impresas cuántas hojas de recogida de firmas necesitéis.

Y para firmar a través de change.org: 
Pincha  aqui     
La fecha para entregar las firmas que consigáis en papel físico, en principio será para el 13 de septiembre, pero se seguirán recogiendo hasta el debate de PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO en el Congreso de Diputados.
¡¡¡Más adelante os indicaremos donde enviarlas e iremos concretando fechas!!!.
Para cualquier información:

COMISIÓN DE COORDINACIÓN
Jaime-Esteban García (Coordinador Estatal) 651.84.37.24
Alicia Resino  649.17.99.73
Concha Guerra    647.28.04.66
Fernando Pedrós  639.38.62.39

O bien a través de correo electrónico: coordinadoraestatalplataformas@gmail.com

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia
(COES-LAPAD).





Finalmente parecer ser que Fomento podría aceptar que con la instalación de unas balizas se hubiera podido evitar el accidente, ya no se cargan todas las tintas de culpabilidad sobre el maquinista,se admite la posibilidad de haberlo evitado de no mediar tantos recortes económicos como nos ha impuesto el gobierno.

... 

No hay comentarios: