.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, agosto 23, 2013

Lo que se cuece



Se nos acaba el verano y con ello, al parecer, las noticias van dando paso a la normalidad, donde anteriormente, donde anteriormente se daba paso a un suceso más o menos sorprendente ahora va costando de encontrar esas informaciones en el que día si día también teníamos algo que contar, pero no es que nos falten temas ocurre que como en todo uno se termina por cansar de escribir litros de tinta con variaciones sobre un mismo tema: la corrupción. 

Pero no es menos importante que demos un repaso para llegar a conocer sobre la pandemia creada por tal motivo, la corrupción, estos serán 10 los más sobresalientes sobre los demás no menos importantes, pero valga la divulgación de estos titulares que lo resumen aunque hay más.

Resulta que uno se encuentra con esta huida hacia delante de un ser, quizás el mas corrupto y responsable de tanta convulsión como hay y ahora busca culpables para evadirse de su responsabilidad, pretende que nos creamos que no fue un engaño lo que nos dedicó parlamentariamente en su aparición congrensual de los últimos tiempos, somos muchos los que creemos que ya le vale, que nos presente su dimisión por el incumplimiento de su programa del que jamás un día cumplió.

Lentamente se barrunta cual va a ser la solución para que en España entera se viva una revolución, se pretende recortar las pensiones y eso no debe ocurrir, España entera vive de ellas y si ello llega a ocurrir no preveo soluciones el pueblo no podrá aguantar, se nos echará a la calle y ya veremos que es lo que nos pueda ocurrir.

Se atisba un otoño caliente y eso se ve venir con preocupación creciente después de comprobar que agosto se ha utilizado para poder preparar una medidas impopulares que nada bueno parece presagiar. Hemos tenido un verano que en ello va a desembocar, si no vean ahora vds. las noticias que nos dan.



No hay comentarios: