.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 02, 2010

El daño cerebral y sus consecuencias más inmediatas

Un día manifesté mipropósito de escribir mis memorias desde que me ocurrió al accidente y a consecuencia de ello ha ido creciendo en mi un criterio que poco a pocova crando una forma.
Ahora he decidido haceros un breve resumen de todocuanto acaeció, pero incluyendo algunas fotografías de mi nuevo entorno y situación.
Por referencias, conozco un poco, asi por encima de las campañas que hen emprendido Manolo el de Extremedura y de la del Papá de Álex, que son comprendidas por Ma. Ángeles y por otros más aofrtunadamante. Pero, al final, toda la verdad aflorará un día u otro.
Desde el Hospitla de Aguas Vivas os emplezo a que tomeís en consideración las cosas y las meditéis un poquito.
A quienes deseéis leer mi pequeña aportación, os pido vuestra especial consideración con mis limitaciones.
Hasta siempre, emigos.

Teuladí

3 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Es como si nunca te hubieses ausentado de nuestro lado Enrique y lo celebro. Como siempre tan al tanto, tan solidario, tan comprometido, tan libre, tan independiente y tan sencillo.

Siempre a pie de cañón y con la misma fuerza, forma parte de tu grandeza. ´

Tal vez sí, necesitamos meditar si queremos avanzar

Traslado la información dadas esas limitaciones que actualmente te impiden llevarla a su espacio.

Un abrazo amigo.

Vagabundo dijo...

Buenas noches, Teuladi. Leeré con mucha atención tu gran aportación y tu visión de primera mano sobre la dura y grave experiencia sufrida, que seguro te habrá calado y te habrá hecho mejor persona aún de lo que ya eras antes de este desagradable episodio.

Las limitaciones de las que hablas no nos interesan, pues lo que imprimirá tu espíritu es la esencia y el oleaje ente la vida y la muerte; entre el ser paciente consciente y el debatirse incluso en tu presencia, como ya nos contaste al invertir en tu rehabilitación o darte por caso “perdido”. Las limitaciones de quizás expresarte con menos léxico o con alguna errata en tu escritura no nos interesa ni nos coarta las ganas de aperender de esas vivencias desgarradoras y crudas, pero seguro llenaws de ternura, emoción y experiencias inolvidables. Te ánimo, pues a que poco a poco afloren en ti ese deseo de comunicarnos esas sensaciones propias de la reflexión humana y sueltes tus emociones, tus luchas internas y tus seguras cargadas ganas de vivir y exprimir la esencia de la misma.

Un abrazo enorme, Teuladi, y adelante

Manuel

Hèctor dijo...

Hola papà,

estic molt orgullós de tu, però t'hauré de dir el mateix que sempre m'has dit:

molt bé, és la teua obligació i ho has fet molt bé, però saps que pots fer-ho millor

;)

ací et deixe una cançó que sé que t'agrada,

http://www.youtube.com/watch?v=eCz0y-IXbdc

una besadeta, i fins demà
Hèctor