.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, junio 13, 2010

Además de acciones solidarias precisamos más medidas de exigencia porque en ello va la dignidad de nuestra existencia.

 

Corbatas contra la Polio

Rotary Club de Ávila se suma a una campaña solidaria internacional que tiene como fin vacunar y proteger contra esta enfermedad a niños de África, Asia y Oriente Medio

David Casillas / Ávila


Rotary Club de Ávila, fiel a su filosofía filantrópica de trabajar por el bien de la sociedad en su conjunto y el de sus elementos más desfavorecidos, se acaba de sumar a una campaña internacional que tiene como fin ayudar a prevenir la poliomielitis en millones de niños de África, Asia y Oriente Medio, una enfermedad erradicada en el mundo desarrollado pero que en los países pobres amenaza con dejar discapacitados a más de 10 millones de jóvenes a lo largo de los próximos 40 años.


El camino que ha elegido Rotary Club de Ávila para implicar a la sociedad abulense en esa campaña solidaria, en la que también están participando otros organismos internacionales como Unicef o la Organización Mundial de la Salud y organismos de carácter privado como la Fundación Bill y Melinda Gates, es la venta de corbatas de una prestigiosa marcha que garantizan la máxima calidad y un diseño exclusivo.


Con cada corbata que se venda en esta campaña solidaria, al precio de 50 euros la unidad (que aunque parece elevado es inferior al coste en el mercado puesto que se trata de una marca exclusiva), se podrá vacunar y proteger para siempre a 40 niños, ya que los estudios realizados hasta el momento permiten afirmar que, si se utiliza bien el dinero, «por tan solo 50 céntimos de euro se puede proteger definitivamente a un niño de esta devastadora enfermedad».


Las corbatas solidarias, que se ofrecen en cuatro colores diferentes (azul claro, azul oscuro, verde y rojo, todas ellas con pequeños dibujos alineados simétricamente), son ofrecidas por Rotary Club de Ávila como «una buena ocasión para hacer un regalo y colaborar al mismo tiempo con una causa humanitaria».


Las personas interesadas en adquirir alguna de esas elegantes prendas pueden hacerlo bien a través de los propios miembros del Club de Rotarios de Ávila, que las pondrán a su disposición, o también en su sede, que se encuentra situada en el hotel Santa Teresa, calle Hornos Caleros, 25. 

Fuente: Diario de Ávila digital

No hay comentarios: