.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 14, 2010

Aprovechamos desde los blogs para manifestar nuestro más sincero agradecimiento y un emotivo saludo al amigo y compañero Jorge Federico Eufracio Téllez a cuya desinteresada labor tanto debemos.

 

“Poliomielitis y Síndrome Post Poliomielitis”, por el Dr. Jorge Federico Eufracio Téllez

Publicado el 14 Junio 2010 por conruedasyaloloco

 

 

El doctor mexicano  D. Jorge Federico Eufracio Téllez ha dedicado 8 años de investigación, traducción y recopilación de material referente al tema de la Poliomielitis y Síndrome Post-Poliomielitis y nos lo ha ofrecido en un documento, generosamente, para conocimiento de los afectados y personal médico. Él conoce de cerca esta enfermedad porque, no sólo es un investigador, sino que la ha padecido en sus carnes.

Este libro, en palabras del Dr. Eufracio, nunca pretendió tener otro fin que el de proporcionar información científica para una mejor comprensión de la enfermedad que nos aqueja.

Actualmente el doctor participa en diferentes foros, donde su colaboración y aportación desinteresada nos ayuda en la comprensión de los problemas médicos que nos aquejan.

1 comentario:

Liliana Marasco Garrido dijo...

Con toda la publicidad quien no…???

Es muy deplorable no reconozcas cuales fueron tus principios en el tema de SPP, ni le des crédito a la persona que te estimulo tanto para que escribieras y no solo eso si no que REGISTRAS tus artículos ¿Quien te lo sugirió? Liliana .
Tengo la primera copia del primer artículo que acabas de publicar, no te lo reenvió por correo para no recibir más ofensas de las que sueles escribirme cuando nadie lo ve.
Yo tampoco Sr he tenido otro FIN que el de proporcionar información científica , no solo tú y Sergio existimos otros más y entre ellas yo, que no lo reconozcan demuestra la clase de personas que son.
Que pena que ambos sean mis compatriotas , lo lamento enormemente.
¿O será que culturalmente una mujer no puede estar en equidad? Misóginos quizás… ¿publicarán lo que he escrito?