.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 08, 2011

Noticias varias

...


Remitimos carta de invitación a los actos que vamos a realizar en la CV/PV, con motivo del 5º Aniversario de la aprobación de la Ley de Dependencia (LAPAD)

Asimismo, os iremos informando de las convocatorias de los mismos, esperando participéis y las difundáis a todos vuestros contactos.
Adjunto carteles convocatoria Valencia.
Informo de la convocatoria de la Plataforma Ley de Dependencia (LAPAD) de Castilla-La Mancha (CLM). Estamos en contacto con ella a través de la Coordinadora Estatal de Plataformas. http://lapadclm.webnode.es/
CONFIRMADOS DE MOMENTO:
- ELCHE, SÁBADO 17 DICIEMBRE, 12:00 HORAS, CONCENTRACIÓN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.
- ORIHUELA, SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, 11:00 HORAS, MANIFESTACIÓN AYUNTAMIENTO, FINAL GLORIETA GABRIEL MIRÓ.
- VALENCIA, SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, 12:00 HORAS, MANIFESTACIÓN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, FINAL PLAZA DE LA VIRGEN.
- TOLEDO, DOMINGO 18 DE DICIEMBRE, 12.00 HORAS, MANIFESTACIÓN, PLAZA DE TOROS DE TOLEDO. PARQUE CERCA PUERTA BISAGRA.
Muchas gracias a todos.
Jaume Esteban Garcia, coordinador
651843724


INVITACIÓN ACTOS 5º ANIVERSARIO


LAS PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA LEY 39/2006, De AUTONOMÍA PERSONAL Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA (LAPAD) DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, (Alicante, Castellón y Valencia), formadas por las personas en situación de dependencia, sus familiares, cuidadores / se , trabajadores / se, profesionales del tercer sector, y ciudadanos/se que nos apoyan, nos ponemos en contacto con ustedes para invitarlos a participar en los diversos actos que hemos preparado con motivo de la celebración del 5º Aniversario de la Ley de Dependencia (LAPAD ).


Estos actos servirán también para reivindicar la aplicación de la Ley de Dependencia que, como bien sabrán, está atravesando momentos de dificultad, en algunos casos extrema, igual que los pasa a otros colectivos ya sea de forma directa o indirecta.

Así mismo, se realizarán varios homenajes en recuerdo de las más de las 30.000 personas que han muerto en la Comunidad Valenciana, sin haber recibido las prestaciones que por Ley tenían derecho.

Creemos firmemente que es el momento de que todos navegamos en el mismo barco puesto que la finalidad de todos es la misma, que no es otra, que las PERSONAS.

Ante la situación actual, donde nos dicen que quieren proteger los servicios sociales básicos al mismo tiempo que las medidas que adoptan, incomprensiblemente, atacan los mismos, no nos queda otro remedio que luchar por nuestros derechos, que no son otros, que los que ustedes defienden, ya sean asociaciones, partidos políticos, sindicados, movimientos sociales, ciudadanos o trabajadores sociales de todos los ámbitos.

Por lo tanto, ante este turbio presente y más negro futuro que nos auguran nuestras administraciones, no podemos pensar en nada más que no sea el bienestar de las personas que, por una u otra razón, necesitan que nuestros gobiernos no caigan en la tentación de dejar en el olvido o apartadas con bonitas palabras pero pocos hechos; de forma que el compromiso firme de todos los colectivos, antes mencionados, es fundamental para el buen desarrollo de nuestro único y común fin ... LAS PERSONAS.

¡¡¡OS ESPERAMOS!






Las Plataformas en Defensa de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (LAPAD) de la CV/PV queremos denunciar:

1º) Según los datos aportados por las estadísticas del SAAD, publicados por el IMSERSO, el 1 de diciembre de 2011, la COMUNIDAD VALENCIANA, sigue a la cola en personas beneficiarias con prestaciones en relación a la población de todas las CCAA: 42960 personas, un 0'84 %; la media es del 1'58 %, es decir casi el 50 %. Quiere esto decir que una persona en situación de dependencia que viva en la CV tiene la mitad de posibilidades de recibir una prestación por la Ley de Dependencia (LAPAD

2º) Se constata un retroceso en las resoluciones del PIA y en las personas con prestaciones, es decir han disminuido en un mes (ver datos de 1 de noviembre), en 124 personas exacta

3º) Se mantiene el Limbo de la Dependencia, 31.295 personas que tienen derecho (beneficiarias) a recibir una prestación, no tienen la resolución del PIA, y no reciben la prestació4º) Por útlimo, denunciar el impago, a fecha de hoy, de las prestaciones del mes de octubre en Castellón

Siendo que el conseller Jorge Cabré se comprometió al pago de las mismas dentro del mes siguiente, sería hasta el 30 de noviembre, denunciamos el incumplimiento por parte de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social y la Secretaría Autonómica de la Autonomía Personal y Dependencia, con los dependientes de la provincia de Castellón.



Click here to find out more!
Click here to find out more!
Ir a Finanzas.com

07 de Diciembre de 2011

Click here to find out more!
MUR-PRESUPUESTOS 2012

Impuesto que gravará a centrales ciclo combinado, novedad ley Acompañamiento

07/12/2011 - 19:22
- Noticias EFE


Leer más >>


...

No hay comentarios: