.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 09, 2011

Noticias de la mañana

...


También allende el charco se preocupan por la naturaleza...


Grupo Milenio
Jueves, 08 de Diciembre de 2011

Cd. de México

14°C
8 Mín
23 Máx

Advierten sobre venta ilegal de árboles navideños en Hidalgo

Estados • 8 Diciembre 2011 - 1:49pm — Notimex

La Semarnat denunció que ha recibido reportes sobre la venta de estos productos en regiones donde no está permitida la tala, como Real del Monte y Mineral del Chico.





Leer más >>




lne.es
Lne.es » Opinión

La dependencia en manos de sus señorías

Las grietas del cuarto pilar del pilar del Estado del bienestar







La dependencia, en manos de sus señorías













Leer más >>


Jueves 08 de diciembre de 2011





Un manto rojo para las fiestas





















Leer más >>




Despropósitos


Vendremos en reconocer que siempre resulta agradable ver tu ciudad engalanada con el motivo de unas fiestas tradicionales y familiares de próxima celebración, sin embargo esto que nos llena a todos de orgullo, choca frontalmente con los tiempos en los que actualmente atravesamos que no resultan los más adecuados para su realización, a no ser que existan oscuros intereses de parientes o familiares que justificaría entonces su implantación, eso si, sería un trato discriminatorio y bien diferente del normal comportamiento de una administradora decente, cosa que en la actualidad pensamos que pudiera bien deberse a una prevaricación o delincuencia reprobable.

Asistimos con estupor, desde hace bastante tiempo, a ver crecer de anchura una medianeras para adecuarlas a una implantación de plantas efímeras que con el tiempo han de reponerse lo cual genera unos gastos de consideración, claro está en tiempos de bonanza serían justificables, pero ahora cuando las autoridades, todas ellas nos están no ya pidiendo, sino exigiendo que nos apretemos una vez más el cinturón, cundo anteriormente nos garantizaban una administración sin trauma alguna para el contribuyente, nos parece reprochable que una sra. alcaldesa se meta en esta clase de florituras cuando económicamente están bajo mínimos las arcar de nuestro municipio. Sinceramente creemos que esto debiera ser causa suficiente para que las autoridades que entiendan del caso la llegarán a investigar sus actuaciones.

Es lo mismo que cuando a todos nos están anunciando recortes presupuestarios, vengan a incrementar, ya de por sí, unos emolumentos que a todos nos parecen excesivos. No existe derecho para tantas exigencias.

Ahora resulta que a los consellers que no son de Valencia, se les debe pagar a finales de mes, las cantidades que cubran sus dietas y el alquiler de un "pisito", incrementándoles sus escandalosas percepciones con más de un sueldo de los establecidos en los contratos basura que nos han implantado con su aprobación, y todavía pretenden revisar y rebajarlos por debajo de los 500 euros. Esa es la cantidad percibida, mínimo, por trabajadores alemanes quienes han repartido sus horas de trabajo, realizando unas jornadas de seis horas par evitar el paro, es por esa causa que allí casi no existe el paro, porque entienden de solidaridad y vencen así las aspiraciones neocapitalistas de los empresarios alemanes; mientras tanto aquí estamos todos los dependientes que ni siquiera tienen la entrevista de valoración de sus casos realizada, cuando Mariano Rajoy no hace más que realizar comentarios de contención y rebaje de aspiraciones en las lógicas aspiraciones de los trabajadores. Bien podrían meter sus tijeras de recorte en las partidas dedicadas a la defensa o al concordato eclesiastico que aparte de resultar un agravio hacia otras religiones, no nos da ninguna posibilidad de contener lo que realmente valdría la pena, y es el défit que actualmente tenemos.

Mientras tanto escuchamos a los comentarístas políticos en la emisoras de radio decir lo pésimamente que han gestionado nuestros recursos con el absurdamente creado parque de Terra Natura que en lugar de generar riqueza nos ha sumido en el más miserable de los pozos de la miseria. Aquí es donde se ven las acciones del PP que lejos de enseñarnos unas manos limpias, nos muestran sus ambiciosas patitas para satisfacción de tantos repugnantes políticos del tres al cuarto.

Creemos que todas estas cosas son dignas de considerar meter ante un juzgado de guardia.



Jueves 08 de diciembre de 2011






La Comunidad es la penúltima en

número de beneficiarios de la

Ley de Dependencia


EFE/P.A.


Leer más >>



Viernes 09 de diciembre de 2011








Informacion.es » Opinión

El duque y la infanta


Leer más >>


Viernes 09 de diciembre de 2011



















Enrique López Bermejo de Torres

Contradicciones en el PP valenciano


Leer más >>


Viernes 09 de diciembre de 2011








Sebastián Fernández Izquierdo

De despilfarros y otros escándalos

Leer más >>




Mientras tanto a nosotros, ni ahí te pudras.

Viernes 09 de diciembre de 2011









Paco Huesca

...y la alcaldesa de mora


Leer más >>



Viernes 09 de diciembre de 2011








Juan Antonio Cano Pérez

Si el ayuntamiento de Elche fuese una comunidad de vecinos


Leer más >>


Un poquito de humor, que buena falta nos hará, seguramente...

McFly


CARTA INVITACION QUINTO

ANIVERSARIO LEY DE DEPENDENCIA


Para la rueda de prensa que se llevará a cabo con motivo del 5º aniversario del nacimiento de la Ley de Autonomía personal y ayuda a Personas en situación de Dependencia, se ha realizado un escrito invitando a diferentes sectores
Esta invitación se va a enviar, en algunos casos ya se ha hecho, a las distintas asociaciones de discapacidad de nuestra demarcación como CERMI, COCEMFE, ONCE etc., partidos políticos de nuestra región, sindicatos, movimientos sociales y a los trabajadores y trabajadoras del tan necesario sector de los Servicios Sociales.

¡Honranos con tu presencia!





Fuente: Webblog


Cospedal da la espalda a la Plataforma

por la Ley de Dependencia

(NOTA DE PRENSA)











Leer más >>>>




Fuente: Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Valencia y comarcas

Los enfermos mentales de Alcoi, sin atención por los impagos del Consell



















Leer más >>


...

No hay comentarios: