.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 20, 2011

Noticias de la mañana


...



Al fondo a la izquierda

Publicado: 19/12/2011


Leer más >>




Rajoy subirá las pensiones y acabará con las prejubilaciones y los puentes festivos

Anuncia un recorte de 16.500 millones y que no se cubrirán las vacantes de empleo público, salvo en las fuerzas de seguridad - En los próximos tres meses aprobará la reforma laboral e impondrá un nuevo modelo de gestión en las televisiones públicas


Rajoy recibe los aplausos de los populares. En la tercera fila, Ovidio Sánchez, segundo por la derecha. efe
Leer más >>



Instan a las familias a denunciar la discriminación educativa de los menores con discapacidad


Mónica Sumay y Mari Mar Álvarez, responsables de la asociación Solcom. Mónica Sumay y Mari Mar Álvarez, responsables de la asociación Solcom. nuno

Leer más >>



Lunes 19 de diciembre de 2011
Debate de investidura

Rajoy apuesta por actualizar las pensiones e insiste en la necesidad de reducir el déficit

El discurso del próximo presidente del Gobierno aboga también por la eliminación de los 'puentes' festivos y de las prejubilaciones, al tiempo que responde a Rubalcaba que no subirá el IVA ni cambiará la edad de jubilación

21:55



NOTICIAS RELACIONADAS
Texto: El discurso íntegro de Rajoy | Las palabras más repetidas
Reacciones al discurso: PSOE | IU | CiU | UPyD
Rubalcaba: "¿De donde reducirá el déficit?"Las claves del debate

Leer más >>



El próximo miércoles día 21 de Diciembre, a las 12,30 horas, representantes de la Asociación Alicante Accesible junto con algunas madres que tienen hijos con discapacidad, acudiremos al Ayuntamiento para presentar una Reclamación y pedir una entrevista con la Alcaldesa Sonia Castedo para solicitar que se habilite una rampa de madera en el acceso.


El pasado 3 de Diciembre se abrió al público en el Parque de la Ereta la Casita de Papá Noel para que los niños puedan acudir a visitarle y además disfrutar de los diferentes talleres y actividades de ocio que se organizan desde el Ayuntamiento.


Los niños con movilidad reducida que se desplazan en silla de ruedas no pueden entrar, ya que la entrada presenta cuatro escalones de bajada que son totalmente impracticables.


Nos informan por teléfono que la alcaldesa dijo que había que poner una rampa de madera, y acudieron para tomar medidas. pero parece ser que después se les ha olvidado encargarla.


Tampoco se puede aparcar, porque no se se ha habilitado ni un solo aparcamiento reservado en la zona del parking del Restaurante de la Ereta.

Queremos denunciar que, lamentablemente, nuestro ayuntamiento, nuestra alcaldesa, sigue ignorando a sus ciudadanos que presentan movilidad reducida.

En este caso es más lamentable aún, porque los ignorados son los niños que van en silla de ruedas, (y los adultos que los acompañen en la misma situación), que no pueden entrar para ver a papá noel ni tampoco disfrutar del resto de actividades y talleres.


Nos gustaría contar con vuestra cobertura informativa para conseguir la rampa de madera antes de que acabe la Navidad. Adjuntamos fotos de la entrada. MUCHAS GRACIAS.

Para contactar: TF. 653857936.

LLANOS RODRÍGUEZ
Presidenta de la Asociación Alicante Accesible.



Fuente: Extremadura al día
Martes, 20 Diciembre 2011

Asamblea


El Gobierno extremeño dice que con sus Presupuestos garantiza "todas" las prestaciones derivadas de la Ley de Dependencia

El PSOE sentencia que los Presupuestos "atentan" contra los sectores más vulnerables


El Gobierno extremeño dice que con sus Presupuestos garantiza -todas- las prestaciones derivadas de la Ley de Dependencia




...





















Leer más >>




Martes, 20 de diciembre 2011

La Vanguardia.com

Madrid


Teléfono gratuito Informayor

CC.OO. crea un servicio informativo para asesorar y orientar a mayores sobre jubilación, pensiones o Dependencia

Madrid | 19/12/2011 - 13:43h


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Leer más >>





Martes, 20 de diciembre de 2011

DEBATE DE INVESTIDURA

Rajoy promete un Pacto por la Sanidad y una Ley de Servicios Básicos

Rajoy ha unido en su discurso los objetivos sanitarios con los referidos a la Seguridad Social, lo que puede ser una pista a que puede unir ambas áreas en un mismo ministerio

Lunes, 19 de diciembre de 2011, a las 17:12

Leire Sopuerta Biota. Madrid


El futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado en el discurso de investidura del Congreso de los Diputados que "el impulso reformista del Gobierno que pretendo formar se ha de extender también al mantenimiento y mejora de nuestro sistema del bienestar".

Mariano Rajoy, durante el discurso de investidura del Congreso.































Leer más >>


...

No hay comentarios: