.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 05, 2011

Noticias tarde

...


Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Lunes, 5 de diciembre 2011

Últimas noticias

En Extremadura

Equipos de valoración de dependencia

alertan sobre el recorte del 83%

MÉRIDA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -


Leer más >>




Qusiba entrega los premios a quienes

se esfuerzan en mejorar la calidad de

vida de las personas con discapacidad


5 diciembre 2011

Leer más >>



Escuchando en la TVE (La1) sus noticias.
.
En las noticias del telediario de hoy, me he quedado no menos que asombrado cuando se ha llegado a comentar que el nuevo gobierno, cuando llegue a tomar las riendas del estado, dice que la situación real del euro, a nivel europeo, viene a ser critica. Luego ello me induce a pensar que no era cosa de la mala gestión económica del anterior gobierno, el mismo que ahora lo hace temporalmente en funciones. De ser sí, me planteo que cosa nos estaba mandando el PP, puesto que aparte de corresponder sus palabras a meras e insidiosas suposiciones cargadas de no poca demagogia, resulta que, fuera el gobierno que fuera, y aún reconociendo que en muchos aspectos pudiera ser responsable, que lo es, de un excesivo optimismo del que igualmente ellos han sido los primeros engañados, venían haciéndolo de manera totalmente equivocada pero nunca mal intencionada como bien podría ser el resultado de sus demagógicas palabras de pre-campaña electoral, que dicho sea de paso nos parece que nunca abandonó tras el batacazo sufrido por ocultarnos la verdad de lo ocurrido con las mochilas explosivas puestas por Al Qaeda en Madrid, y no de la ETA como pretendían hacernos creer.

Viéndose cumplidas mis sospechas, no lo se afirmativamente hablando, tendríamos que hablar de un ser cuya única meta era alcanzar la Moncloa, sea al precio que resultara, nada importaría el criterio de unos ciudadanos que asisten expectantes a que se resuelvan lo más rápido posible sus problemas.

Ahora resulta que Europa se tambalea por que, posiblemente, todo obedezca a una utilización fraudulenta de las especulaciones que nos viene haciendo el capital, dirigentes que conforman posiblemente la trilateral en donde banqueros, principalmente, algún que otro gobierno y toda la clase corrupta que la hay en todas partes (no solo en España, ojo) de sus presuntos representantes políticos, algunos dirigentes de las empresas que manipulan y dirigen ciertas cadenas de información social, etc., a resultas de todo estamos condenados a vivir como ahora lo estamos hasta que posiblemente pasen otros quince años más. ¡Grotesco! simplemente resulta cuanto menos grotesco y repugnante el ver que alguien nos esté utilizando de esta manera partidista y ruin. Sinceramente, creo que para este viaje no precisarímos alforja alguna. ¿o sí, vd. que opina?

Y mientras tanto a los dependientes que los zurzan, ¿verdad que sí, sr. Rajoy?...


...

No hay comentarios: