.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 05, 2011

Comenzamos la semana

...


Plataforma en de defensa de la Ley de Dependencia

de Alicante y Comarca.



Alicante, 7 de Diciembre de 2001

DIA: 5 de diciembre 2011

HORA: 18:00

LUGAR:


V ANIVERSARIO DE LA APROBACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA


PROPUESTA DE TEMAS PARA LA REUNIÓN

Como ya hicimos una Concentración el mes pasado, creo que podríamos hacer algo distinto para este aniversario de la Ley.

1.- Qué os parece si el 14 de diciembre por la mañana hacemos un ACTO INSTITUCIONAL, a modo Rueda de Prensa, en el que participemos nosotros como Plataforma, junto con AFEMA (discapacidad síquica), COCEMFE (discapacidad física), NOVAIRE (Residencia de Mayores) y si es posible Emilia Caballero (Sindicatura de Greuges). Todos ellos colectivos que trabajan para personas en distinta situación de dependencia y que cada uno exponga la situación de su colectivo y sus problemas con el Gobierno Valenciano. Es un forma distinta de tratar la aplicación de la Ley en la Comunitat y al mismo tiempo puede ser el inicio de un trabajo conjunto con distintos colectivos que están afectados por los impagos de las Consellerías.

2.- Otra actividad como Plataforma sería unirnos a la MANIFESTACIÓN que el sábado 17 de diciembre por la mañana hará la Plataforma de Elx. Si lo acordamos tendríamos que convocar a nuestros contactos para que se unan a la misma.

3.-Espero que hagáis vuestras propuestas, sugerencias, objeciones y valoraciones para este 5º Aniversario de la Ley.


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


A consecuencia de esta convocatoria que nos formula nuestro Coordinador local de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarcas, a la que pertenecemos, consideramos que siendo nuestras reuniones abiertas a todos nuestros dependientes, familiares y/o simpatizante ofrecemos tal posibilidad que nos alegraría mucho vuestra presencia, por cuanto eso es lo que desde siempre hemos andado buscando, la participación colectiva de todos de forma tal que logremos crear ese nexo de unión entre todos nuestros amigos y ofrezcamos al mismo tiempo esa posibilidad, para lo que de momento y al ser la dirección de uno de nuestros participantes, os ofrezcamos como contacto nuestra dirección electrónica del buzón de correo siguiente: dependencia-alicante@gmail.com, y al responder a esta posible participación veríamos de notificaros otro lugar de reunión donde la hiciéramos abierta en otro local más adecuado.


¡Os esperamos!




ASAMBLEA POPULAR DE VILLAVERDE

04 dic 2011

AYUDA EN PERFORMANCE SOBRE LEY DE

DEPENDENCIA. PUNTOSOL

Hola compis!!!

Estamos preparando una performance sobre la Ley de Dependencia para el 10 de Diciembre, necesitaríamos una silla de ruedas, muletas y gente que se anime a actuar. Si nos queréis ayudar contactad con nosotros y por favor, comunicad a las personas que están en las diferentes APs esto, por si acaso alguna esta especialmente sensibilizada con el tema y quiere ayudarnos.

Un saludo revolucionario
informacion.acampadasol@gmail.com


Reproducimos para todos vosotros, esta llamada que nos hace el M15 de Villaverde, al objeto de poder crear una "performance" que escenifique cual es nuestra realidad, para que los que os animéis podáis poneros en contacto con estos compañeros de lucha y así participemos de su interesante iniciativa.



También se movilizan allende cruzado el charco, ¡ánimo! contáis con nuestro apoyo


agenciafe

SANTA FE
Lun, 05.Dic.2011 | 3:12 hs.
T: 26°C H: 53%


[ 04.12.2011 17:48 ] » EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Presentarán un proyecto para la libre

circulación de personas con

discapacidad visual acompañadas con

perros guías

Autoridades del Ministerio de Salud y usuarios de perros guías entregarán al gobernador Hermes Binner el proyecto de ley para permitir el libre acceso, circulación y permanencia de las personas con discapacidad visual acompañadas por animales entrenados a todos los ámbitos públicos y privados dentro de la Provincia de Santa Fe.


Leer más >>



Igual que recogemos aquí esta iniciativa y la proclamamos por toda la RED, allá podrían hacer lo mismo con las nuestras, es por ello que la recogemos y nos solidarizamos con nuestros compañeros de lucha para desearnos mucho éxito en nuestras manifestaciones.



Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar...


Crisis de deuda Italia sube los

impuestos y reforma las pensiones



Sube el IVA, el IRPF para rentas altas y congela prestaciones por jubilación

M. salvatierra, A. Montilla
madrid, roma / colpisa
5/12/2011
Leer más >>



  • Lunes, 05 de Diciembre de 2011

Titsa intenta mejorar la sensibilidad

ciudadana hacia los discapacitados




Leer más >>




El Periódico Extremadura | Lunes, 5 de diciembre de 2011 - Edición impresa

DIA EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Aprosuba 2 pide respeto para los

discapacitados

El viernes celebró un acto reivindicativo con sus usuarios y familiares






Leer más >>


...

No hay comentarios: